19 de diciembre de 2013

Lección Nº 616, satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO



Lección Nº 616, satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO

 Regularmente nos quejamos de tener gobernantes y autoridades en todo ámbito que son verdaderos cerdos tiranos, de tener que padecer una horrenda dictadura encubierta, disimulada e hipócrita, pero nos falta la humildad necesaria para considerar que no somos muy diferentes.

 No vemos ni queremos ver que eso es lo que merecemos, que solo hay amor propio, orgullo, ambición, amor al dinero, adoración a satanás, un real olvido de Dios en las almas que se entregan a los vicios y perversiones.

 Se adora al adversario porque las almas se volvieron terrenas, apegadas al mundo, dedicadas-consagradas a éste, se hicieron ambiciosas, viciosas y corruptas. Se denigran a sí mismas, se humillan y rebajan comportándose como demonios o aun peor que éstos.

 Vemos que políticos, sindicalistas, fuerzas armadas y de seguridad, autoridades religiosas, toda clase de funcionarios de todos los niveles, obran de la misma manera, se venden como malditas prostitutas por dinero, fama y poder.

 Eso tiene un agravante, no solo ellos se ponen a disposición de satanás adorándolo en cuerpo, alma, mente y espíritu, obedeciendo sus mociones y dejándose manipular como horrendas marionetas, sino que también acaban por colocar a su disposición lo que tienen bajo su poder.

 Esos cerdos corruptos y desamorados se consagran a satanás por dinero, fama, poder, pero también consagran y entregan a aquello y a aquellos que les están subordinados, sometidos y relacionados.

 Así es que esas autoridades viciosas, satanistas y corruptas que cumplen fielmente los mandamientos de las sectas masónicas a las que pertenecen, están ejecutando los planes de satanás en el mundo, o sea, están construyendo el reinado satánico, sin Dios, humanista, materialista, terreno, mundano, corrupto, vicioso, opresivo y represor.

 La cuestión es que en el resto de las almas no hay diferencia, es decir, los pueblos de las naciones oprimidos por sus sectarios mandatarios y autoridades, no son muy diferentes a éstos ni a los que se enrolan en esas sectas satánicas que controlan el mundo solo y simplemente por orgullo, ambición, oro, dinero, poder.

 Mientras no rechacemos a satanás y sus inmundicias personalmente, mientras no seamos mejores, no tendremos ni mereceremos algo mejor, debe haber un crecimiento, un real progreso espiritual para que sea vencido, derrotado y desterrado satanás, y luego, para que su inmundo reinado se desarme, caiga y las naciones sean liberadas.

 Se cambia un tirano por otro hace décadas, no hay progreso ni cambio alguno, solo mas oscuridad, tinieblas, sometimiento y degradación, un real y abominable olvido de Dios mientras las almas se vuelcan totalmente al mundo, así como toda organización, administración, asociación, etc.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...