19 de diciembre de 2013

Lección Nº 615, RELIGIONES QUE CONSTRUYEN EL ATEÍSMO



Lección Nº 615, RELIGIONES QUE CONSTRUYEN EL ATEÍSMO

 Ronda el adversario a las almas como lobo hambriento buscando alguna incauta, tonta, viciosa o corrupta que dominar, someter y devorar, y desgraciadamente en estos tiempos las puede conseguir de a racimos.

 Las almas se han olvidado de Dios, apartado de Él, incluso en las religiones que han llegado a estar mal practicadas donde todo se vuelca al mundo, se centra en el hombre y se dedica a construir vanidades satánicas con las que éste, se burla de Dios.

 Las mismas religiones se volvieron inútiles simplemente porque han considerado a Dios como inútil, porque le han impedido su Revelación y se han dedicado a construir ellas por sí mismas.

 Lo que construyeron sin Dios, por mas que sea apreciable en el mundo festejable, aceptable, etc., es abominable a los ojos de Dios, debido a que por definición misma es un gran vacío, una gran ausencia de Dios, una abominable desolación y una horrenda negación de la Verdad.

 Suena contradictorio, pero es ateísmo lo que se ha construido en las religiones, o peor, es verdadero satanismo. Es así porque es un culto a la imagen, a la personalidad, a lo vano, superficial, a la mera acción del hombre con total prescindencia de Dios, con una completa anulación de la Revelación.

 Algunos dicen que no anulan la Revelación, pero la verdad es que están tratando de lograr que Dios se Revele según lo que ellos quieren, y eso es anular la Revelación e inventar una a gusto en la que se cuela satanás.

 La verdad es que tanto en el mundo como en las religiones las personas practican satanismo, o sea, culto a la personalidad-imagen, al ‘yo’, cada cual solo piensa en sí mismo y se dedica a hacerse amar, adorar, obedecer, etc., convenciéndose de que se le debe solo porque así lo quiere.

 En ese proceder no hay diferencia con el satanismo, valerse por sí, prescindir de Dios, hacerse adorar, servir, aceptar, obedecer, etc., y tampoco hay diferencia en esa conducta con lo que se hace en religión, entonces, las religiones han caído.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:



FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:

Babilonia-anacronismo-religioso:




EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

Unión de iglesias, embuste masón:

Eso no es religión, es una abominación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...