18 de diciembre de 2013

Lección Nº 613, EL DON DEL ESPÍRITU



Lección Nº 613, EL DON DEL ESPÍRITU

 Concede El Señor en atención al sacrificio realizado por el puñado de almas que lo aman verdaderamente, un plazo especial de Gracia para el bien de muchos, y el que resulte en verdadero bien, depende de las almas mismas, de si lo aprovechan o no.

 Tal plazo es para que las almas tengan una última oportunidad de corregirse, convertirse, volver a Dios para que Él las limpie-purifique antes del Paso del Espíritu Santo.

 El Paso del Espíritu Santo es el Don del Espíritu Que Dios Hace, pero no lo podemos recibir sino hemos recibido al Señor primero, simplemente porque el señor nos prepara y predispone para recibir el Don del Espíritu.

 El Señor nos limpia, purifica, corrige, etc., dándonos porciones de Espíritu, el que viene después definitivamente para reunirnos con El Padre, para que entremos en verdadera comunión con Dios.

 El Espíritu trae la Fuerza y Potencia, es el Don definitivo, Es la Justicia Divina donde cada uno recibe lo que le corresponde, aquello que ha elegido, querido, preferido, manifestado tener deseo de poseer.

 El alma que no eligió al Señor clara y decididamente, queda potenciada y fortalecida en la rebeldía que quiso en su lugar, mientras que el alma que renunció  así misma, que eligió la obediencia a la voluntad de Dios, amando de esta manera  a Dios verdaderamente, pasa a verse potenciada en ese amor.

 El alma que manifestó querer a Dios, elegirlo, seguirlo, preferirlo, pasa a estar confirmada en Gracia, tiene a Dios, a Aquel al Que Ha Elegido, con las consecuencias que esto acarrea.

 El alma que se eligió miserablemente a sí misma, ve potenciada esa miseria desamorada, queda a merced de su vacío y termina totalmente desolada porque es lo que ha elegido.

 Dios no es injusto, no es miserable, no es perverso, todo lo contrario, hizo lo imposible para que tengamos, y para que tengamos en abundancia, pero somos nosotros los que hemos elegido renegar o prescindir de Él miserablemente, entregándonos al abismo y convirtiéndonos en desolación-ausencia de Dios.

Leer:

Las Siete Palabras del Espíritu Santo Son:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...