18 de diciembre de 2013

Lección Nº 612, OTRA VEZ MATARON AL SEÑOR



Lección Nº 612, OTRA VEZ MATARON AL SEÑOR

 Hoy en día se le da una importancia exagerada al mundo y sus cosas cuando la realidad es que son nada y sirven de menos, mientras que Dios y sus cosas, son ignoradas por la mayoría de las almas, o peor, hay muchas almas que se alegran en odiarlo, demostrando no solo connivencia con satanás, sino la incoherencia de sus almas drogadas con soberbia y perdidas en el orgullo.

 Las almas están dedicadas, consagradas, entregadas al mundo, se hallan enterradas en éste, prescindiendo de Dios, renegando de Él, olvidándose realmente aun cuando hablen todo el tiempo de religión.

 El problema es que cada uno se rinde culto exageradamente a sí mismo, entonces, termina dedicado a vanidades, enterrado bajo esa imagen que construye de sí en la desesperación por obtener ser adorado.

 De esta manera es que las almas se adulan unas otras y se rinden pleitesía infernal poniéndose de acuerdo para quedar sin Dios como lo hicieron pilato y herodes en su momento.

 En el tiempo del Primer Paso del Señor por el mundo, pilato era la autoridad del mundo en esa región y herodes era la autoridad del pueblo de Dios, era su rey, entre ambos líderes mataron al Señor, echaron a Dios del mundo.

 Si bien fueron manipulados y usados por un grupito astuto, diabólico y perverso, ellos tenían supuestamente autoridad y acabaron por ejecutar el deicidio al servicio de satanás y de sus infernales adoradores mundanos.

 En estos tiempos ocurre en todas las naciones lo mismo, sus autoridades civiles y religiosas manipuladas por sectas masónicas infernales, imponen la gran apostasía, la negación absoluta de la fe, el olvido de Dios, el culto a los ídolos y la consagración a satanás y la muerte eterna.

 Luego, a nivel general, mundial, ocurre lo mismo, la nación que tenía preeminencia y que se halla en decadencia por implosión provocada y controlada, también reniega de Dios, así como los líderes religiosos mundiales que se dedican-consagran al mundo y a la vida en éste y para éste, dependiendo del mundo y no de Dios, estando pendientes del mundo y no de Dios.

 Estamos en tiempos análogos a los de la Muerte del Señor, comienzo de la gran desolación, del infierno de su ausencia provocado por perversos satanistas, pero querido en el fondo por la gran mayoría que no le ha importado perder su Fe o volverla inútil, transformarla en humana, humanista, terrena y materialista totalmente desamorada para Dios.

 Otra vez mataron al Señor, simplemente porque renegaron de Él, prescindieron de su Don, se opusieron a Su Voluntad y apagaron la Revelación, imponiendo de esta manera las tinieblas, provocando el vacío, la ausencia, la gran desolación.

Leer:


LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...