18 de diciembre de 2013

Lección Nº 609, ES UNA GRAN MENTIRA QUE AMEMOS A DIOS



Lección Nº 609, ES UNA GRAN MENTIRA QUE AMEMOS A DIOS

 En medio de crisis, conflictos discusiones, problemas, etc., lo mejor que podemos hacer es oración, dirigirnos a Dios, abandonándonos a Su Voluntad, entregándonos a su Querer Divino.

 Renuncia a sí mismo, olvido de sí, abandono a la Divina Voluntad, es lo que hace falta, un real morir a sí mismo ara Que Dios Viva, intervenga, tenga lugar para obrar.

 Por supuesto que no va a intervenir, hacer u obrar conforme a nuestra voluntad, simplemente porque Él Es Dios, además de que no sabemos, no vemos, no entendemos, no comprendemos, ni nos imaginamos como son las cosas en realidad, ni como funciona el mundo, ni lo que en el espíritu acontece.

 Por miedo, orgullo, costumbre, apegos, etc., queremos incluso lo que no nos conviene, no sabemos ponderar, juzgar o valorar debidamente, por ello es que conspiramos con el adversario, satanás, en contra del propio bien actual y eterno.

 La oración no es para vencer a Dios, así como tampoco es para adularlo y continuar viviendo como si Él no existiera, la oración es para vencerse a sí mismo, para prestar atención a Dios y obedecerlo.

 Prestándole atención a Dios es como podemos comprender, entender, enterarnos sobre lo que Él desea. Esto sirve para obedecerlo, y obedecerlo sirve para nuestro Verdadero y Eterno Bien.

 Dios no quiere algo para Él, Es Dios, no necesita lo que podemos hacer, darle u ofrecerle, Dios quiere que colaboremos con Él en recibirlo, aceptarlo, tenerlo, en el Bien Verdadero que Solo Él puede Hacer.

 En vano perdemos tiempo tratando de obligar a Dios a que nos haga un bien determinado no mirando El Bien Verdadero que quiere hacernos, entonces, como caprichosos que somos y que deseamos ser, rompemos, nos vamos a otro lado, guardamos apariencias de religiosidad, pero en la realidad, no lo amamos ni le prestamos atención, mucho menso lo obedecemos.

 Así es que llegamos a ser hipócritas, estamos plenamente convencidos de amar a dios, pero como no le prestamos atención, como no discernimos Su Voluntad, y consecuentemente no lo obedecemos, es una gran mentira que amemos a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...