18 de diciembre de 2013

Lección Nº 608, PASÓ Y PASA HACIENDO EL BIEN



Lección Nº 608, PASÓ Y PASA HACIENDO EL BIEN

 Ya han decidido las almas cerrarse en sí, no amar, olvidarse de Dios, negarse siquiera a dejarse guiar por Él en la vida cotidiana donde Dios podría hacer que las almas crezcan o maduren en el amor progresando y trabajando por su propio bien actual y eterno.

 Dios ha concedido un plazo, ha dado oportunidades y ha llamado a las almas para que cada una en su lugar, en su vida diaria, normal, común, pudiese renunciar a sí, negarse y amar, mirar, prestar atención a alguien mas que al tirano del ‘yo’.

 El problema es que las almas no han querido dejarse Guiar por Dios, conducir por Él, salir de sí mismas, amarlo, o siquiera amar a otros, cada cual se ha encerrado en sí mismo, se ha dedicado a sí y con total convencimiento de obrar bien, se hundió en un abismo-sepulcro del que no saldrá.

 Dios da oportunidades, abre caminos, presenta opciones, pero no obliga, no impone, no exige, ya lo dijo El Señor, “El que quiera seguirme, Que me siga”, pero si llamando a las almas, haciendo resonar Su Voz, tronar su Llamado, éstas desean aferrarse al abismo, eso es lo que tienen y tendrán para siempre.

 Viene El Señor a Fortalecer a las almas, pero no en todas va a borrar de la misma manera, unas van a sentir su Fuerza, van a tener su Fortaleza aceptar lo inevitable, y otras para remediar aquello que quisieron cambiar siguiéndolo a Él.

 No deja de bendecir a ninguna de las almas, simplemente porque Es Dios  todas son importantes para Él, pero sí va a haber almas privadas de su Amor, asistencia, protección, defensa, etc.

 Esto se debe a que ellas mismas desean prescindir de Dios, no porque Él se niegue o resista a socorrerlas, asistirlas, defenderlas, protegerlas, etc.

 Las almas que tienen prestándole atención al Señor y que lo obedecen, en estos tiempos difíciles, van a hallar la fuerza necesaria para acabar de entregarse a Él, para seguirlo y obedecerlo, para terminar de ofrecer un sano sacrificio de sí, el mas perfecto y acabado, el de la voluntad.

 Este sacrificio consiste en renunciar a la voluntad propia para que Se Haga-Reine-Triunfe La Voluntad de Dios, la que consiste en hacer crecer, progresar y madurar espiritualmente a las almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...