18 de diciembre de 2013

Lección Nº 606, ¿QUÉ ES LO QUE VAN A LOGRAR?



Lección Nº 606, ¿QUÉ ES LO QUE VAN A LOGRAR?

 ‘Mas no pude, no se me puede pedir, no debo ni corresponde’, dice el alma excusándose de amar, no queriendo mirar a Dios, demostrando no estar dispuesta a hacer esfuerzo alguno siquiera por su propio bien.

 Definitivamente las almas se cierran-encierran, se hunden y pierden en sí mismas olvidándose de Dios, dedicándose a satisfacerse, a imperar y a creerse dueñas de si mismas, pero la verdad es que se encuentran consagradas a tratar de satisfacer su ego-orgullo, o sea, son esclavas de esa ausencia de Dios que provocan.

 En la confusión del tiempo presente las almas van a perder definitivamente la Fe, pero no les importa ni les interesa, simplemente porque no la valoran, no consideran que están abandonando-traicionando a Dios y desperdiciando por lo tanto la Vida Eterna.

 Se sienten contentas, alegres y conformes simplemente porque hacen lo que quieren, porque encontraron la vuelta para dedicarse a sí mismas y no mirar a Dios, no prestar atención ni hacerle caso.

 Creen que son libres porque hallaron la manera de hacer lo que se les ocurre, antoja, quieren y desean, no considerando que así es como están enterrándose en tinieblas y consagrándose a la perdición eterna.

 Se alegran en poder dedicarse a sí, en poder prescindir de Dios y en poder continuar fingiendo tontamente que son dueñas de sí, no viendo que eso que llaman ‘vida’, es un inmundo abismo desolado, desamorado y corrupto.

 Se mienten a sí mismas diciéndose que no ocurre nada importante, que no pierden nada que valga la pena, se dejan envolver y convencer por el adversario no viendo que están perdiendo a Dios, la Vida Eterna y la oportunidad de ser verdaderamente felices.

 Como temen por sí y por aquello o aquellos a los que se apegan, no les importa nada con tal de conservar lo que temen perder, entonces no advierten que están perdiendo a Dios, ni les interesa con tal de conservar lo que no quieren perder.

 Así es como no ven ni consideran que están perdiendo a Dios y que no lo van a ver nunca.

 El problema es que aun viendo o temiendo perder lo que adoran en el lugar de Dios, no se despiertan, no se mueven, no vuelven a Dios. La misma amenaza de perder aquello que adoran en el lugar de Dios debería llevarlos a reflexionar, pero no les importa ni les interesa, desean continuar entregándose a su egolatría, a sus ídolos, vicios e inmundicias.

 De esta manera, ¿Qué es lo que van a lograr?, destruir y anular completamente el espíritu, ahogar el alma y que se pudra el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...