17 de diciembre de 2013

Lección Nº 604, NO QUIERE VER QUE ES NADA



Lección Nº 604, NO QUIERE VER QUE ES NADA

 El alma en sí y por sí es nada, o peor, menos que nada, sin embargo, manipulada, engañada y confundida por el adversario, el padre de la mentira al que ha elegido, prefiere y se entrega, delira ser cualquier cosa, incluso hasta mas que Dios.

 Lo único    que tienen las almas sin Dios son delirios, caprichos, fantasías, ilusiones, están totalmente ajenas de la realidad, se hallan inmersas en un abismo delirante donde están irremediablemente perdidas debido a que lo adoran.

 Adoran su abismo y por ello no saldrán de éste, están y estarán irremediablemente perdidas, no queriendo ver la realidad que es mas que evidente, que lo único que hacen es sufrir, padecer y trabajar para el adversario, satanás.

 Dominadas, ahogadas y sometidas por su propio miedo, quieren creer la mentira, se esfuerzan por ver la fantasía de que su vida-mundo es ideal e inmejorable, sin considerar siquiera que solo sufren y no hacen otra cosa mas que entregarse a al ambición suponiendo que así saciarán o se liberarán de su abismo-vacío.

 Ese abismo-vacío es su existencia desamorada y sin-Dios, un agujero de egolatría infernal que tratan de saciar haciéndose adorar, admirar, ver, notar, etc.

 El alma sin Dios es nada, puede nada, sabe nada, ve nada y entiende menos, pero se llena de soberbia tontamente volviéndose mas que delirante, convirtiéndose en su primera adoradora, es decir, en la primera embaucada por su propia mentira.

 Es víctima de la fantasía que quiere ver-creer, de ese delirio que desea hacer creer. Prescinde de Dios y se esfuerza por creer y hacer creer que eso que tiene es una vida, resistiéndose a ver lo evidente, el abismo en el que esta pudriéndose y autoconsumiéndose.

 El alma sin Dios niega su miseria, ese haberse convertido en menos que nada y lo hace como el drogadicto que se droga para negar la realidad que no puede afrontar, que no quiere aceptar.

 La droga para las almas es la soberbia, generosa y sobreabundantemente prodigada por satanás que así mantiene atontadas a las almas, adormecidas, enfermas y en camino a la autodestrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...