17 de diciembre de 2013

Lección Nº 603, EL ALMA QUE SE TIENE A SÍ, TIENE NADA



Lección Nº 603, EL ALMA QUE SE TIENE A SÍ, TIENE NADA

 Estudia astuta y perversamente el adversario durante tiempo a cada alma, la va asechando sigilosamente, a veces la sondea, realiza alguna escaramuza y va acumulando información.

 Después de esta apreciación, establece su estrategia, y al final tiende su trampa, sabe muy bien como tomar a las almas, lo sabe por experiencia y por su maldita inteligencia que, aunque en tinieblas, le funciona para la perversidad.

 Los tontos somos nosotros que hemos descuidado el combate espiritual, que lo hemos dejado en desuso y que todavía seguimos peleando por estupideces en el mundo.

 Tenemos un enemigo que nos odia, aborrece y quiere destrozarnos desde antes que existiéramos, y seguimos cómodos dedicados a perder el tiempo, o peor, a colaborar con éste entregándonos a su trabajo de corrosión de las almas, corrupción, perversión, deformación y aniquilación.

 Hemos olvidado lo mas simple e inherente a la vida humana, no amamos a Dios, no nos importa ni nos interesa, continuamos enterrados en el abismo de amor propio dedicados a alimentar los vicios y el ego volviéndonos delirantes de orgullo.

 Lo natural para la humanidad es amar a Dios, lo innatural y antinatural es no amar a Dios, rendirse culto a sí mismo, adorarse a sí, a otro o a cualquier cosa.

 No amando a Dios, no mirándolo, no prestándole atención, la humanidad cae en sí misma, se hunde-abisma y termina por dedicarse al orgullo generando amor propio, desintegrándose, descomponiéndose y condenándose al abismo eterno irremediablemente.

 El alma que no ama a Dios, se hunde-derrumba-abisma en sí misma, el alma que no piensa en Dios, piensa en sí misma, el alma que no mira a Dios, se mira a sí misma, en definitiva, el alma que no tiene a Dios, solo se tiene a sí misma.

 El alma que se tiene a sí misma, tiene nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...