17 de diciembre de 2013

Lección Nº 603, EL ALMA QUE SE TIENE A SÍ, TIENE NADA



Lección Nº 603, EL ALMA QUE SE TIENE A SÍ, TIENE NADA

 Estudia astuta y perversamente el adversario durante tiempo a cada alma, la va asechando sigilosamente, a veces la sondea, realiza alguna escaramuza y va acumulando información.

 Después de esta apreciación, establece su estrategia, y al final tiende su trampa, sabe muy bien como tomar a las almas, lo sabe por experiencia y por su maldita inteligencia que, aunque en tinieblas, le funciona para la perversidad.

 Los tontos somos nosotros que hemos descuidado el combate espiritual, que lo hemos dejado en desuso y que todavía seguimos peleando por estupideces en el mundo.

 Tenemos un enemigo que nos odia, aborrece y quiere destrozarnos desde antes que existiéramos, y seguimos cómodos dedicados a perder el tiempo, o peor, a colaborar con éste entregándonos a su trabajo de corrosión de las almas, corrupción, perversión, deformación y aniquilación.

 Hemos olvidado lo mas simple e inherente a la vida humana, no amamos a Dios, no nos importa ni nos interesa, continuamos enterrados en el abismo de amor propio dedicados a alimentar los vicios y el ego volviéndonos delirantes de orgullo.

 Lo natural para la humanidad es amar a Dios, lo innatural y antinatural es no amar a Dios, rendirse culto a sí mismo, adorarse a sí, a otro o a cualquier cosa.

 No amando a Dios, no mirándolo, no prestándole atención, la humanidad cae en sí misma, se hunde-abisma y termina por dedicarse al orgullo generando amor propio, desintegrándose, descomponiéndose y condenándose al abismo eterno irremediablemente.

 El alma que no ama a Dios, se hunde-derrumba-abisma en sí misma, el alma que no piensa en Dios, piensa en sí misma, el alma que no mira a Dios, se mira a sí misma, en definitiva, el alma que no tiene a Dios, solo se tiene a sí misma.

 El alma que se tiene a sí misma, tiene nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...