17 de diciembre de 2013

Lección Nº 602, DETRÁS DE TODO CONFLICTO, GUERRA O PELEA, ¿QUIÉN ESTÁ?



Lección Nº 602, DETRÁS DE TODO CONFLICTO, GUERRA O PELEA, ¿QUIÉN ESTÁ?

 Explota y aprovecha el adversario, satanás, los problemas que ya hay, las divisiones que existen, la falta de amor real en las relaciones, ahí mete su cuña maldita e insidiosa para provocar guerras, divisiones, peleas.

 Previamente arma a los dos bandos, toma a las dos partes y las va preparando para entrar en colisión, para que el conflicto resulte inevitable.

 Esto consiste en que llena de orgullo a cada uno, lo hace delirar de soberbia, entonces las almas se consideran a sí mismas diosas, omnipotentes, etc., no se sacian ni conforman nunca desatando una ambición desesperante y convirtiéndose en recalcitrantes, inmundas cerdas depravadas mas semejantes a demonios que a humanas siquiera.

 Cuando cada parte esta absolutamente convencida de su grandeza, omnipotencia, etc., es decir, cuando esta evadida, encerrada, atrapada en su delirio, el choque es inevitable, la colisión es solo cuestión de tiempo.

 Aprovecha el adversario, satanás, las desigualdades, injusticias, aquello que las almas padecen para sembrar envidia, para provocar división y meterse en el medio.

 Envuelve a las almas, las atormenta, humilla, les escupe su maldito veneno y las hace padecer, luego les dice-sugiere que sufren por culpa de la acción u omisión de otras.

 A estas otras les hace temer la maldad de aquellas, las hace mirar con orgullo y desprecio, entonces, atemorizadas y preocupadas por sí, están dispuestas a odiar y defenderse.

 Así es como provoca una lucha de clases, una simple pelea barrial, vecinal o familiar, motivos para explotar no le faltan, causas que aprovechar fingiéndose defensor o salvador le sobran.

 Siempre dice preocuparse y ocuparse de las almas, las envuelve, confunde, las seduce y engaña, él mismo las atormenta y les hace creer que es por culpa de otras que sufren, y es así como provoca que las almas se ataquen mutuamente suponiendo que esta bien, que es algo justo, bueno, necesario, etc.

 En definitiva, detrás de todo conflicto, pelea, guerra, etc., esta satanás sembrando la discordia, provocándolo, promocionándolo y avivándolo, porque quiere prender fuego el mundo para destruirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...