17 de diciembre de 2013

Lección Nº 601, QUE DISFRUTEN LO POCO QUE LES QUEDA



Lección Nº 601, QUE DISFRUTEN LO POCO QUE LES QUEDA

 Hay almas decidida, obtusa y tercamente caprichosas que no se han corregido ni se corregirán, que son y serán escoria, desperdicio, abominación, descarte. Sucede con éstas lo mismo que con satanás, no fueron creadas así, se hicieron a sí mismas de esta manera.

 Todos en el mundo tenemos la oportunidad de optar, elegir, decidir, de manifestar si queremos tender a Dios o alejarnos de Él.

 Que tendamos a Dios no quiere decir que hablemos de Él hasta el hartazgo o que realicemos actos externos que el mundo celebre o festeje, significa que busquemos un crecimiento una evolución espiritual, un salir de nosotros mismos entregándonos a Dios, madurando en el Amor.

 Hay almas que se engañan a sí y pretenden engañar a otras y hasta a Dios porque hablando de Él hasta el hartazgo o porque cumplen actos externos que el mundo celebra y felicita, tales almas permanecen en tinieblas como las que no conocen a Dios y como las que lo odian y aborrecen.

 Esto se debe a que en esencia, no son diferentes, la verdad es que no aman a Dios, y el amar o no a Dios es lo que determina el tener o no a Dios.

 Hay almas que están empecinadas en reinar, prevalecer e imponerse, entonces, hay almas que son y serán esclavas-siervas de satanás, ciegas inmundas y depravadas que, con tal de satisfacer sus caprichos y ambiciones hacen y harán cualquier cosa.

 Por este camino ha tomado a muchas almas jóvenes volviéndolas ambiciosas, viciosas, corruptas y enseñándoles a que se autodestruyan, porque una vez que mueren sin abandonar el cuerpo, le son útiles para perder a otras.

 Las almas mueren sin abandonar el cuerpo porque no les ha llegado la hora de partir del mundo, pero se han apartado definitivamente de Dios sumergiéndose en tinieblas, entregándose a la perdición sin remedio.

 Adorando a satanás directa o indirectamente mientras se hallan de paso por el mundo, están y estarán irremediablemente perdidas, entregadas a las tinieblas, autodestruyéndose y colaborando en la destrucción de otras.

 Tales almas son la peste de la humanidad, herederas de judas, por ello, que disfruten el tiempo que les queda sobre la faz de la tierra entregándose a satisfacer todos sus caprichos, porque les espera una abominable y muy larga eterna perdición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...