16 de diciembre de 2013

Lección Nº 597, OBTUSAMENTE CONVENCIDOS DE QUE LO MALO ES BUENO



Lección Nº 597, OBTUSAMENTE CONVENCIDOS DE QUE LO MALO ES BUENO

 Las almas han desbordado ya todo límite y no les queda nada mas por conocer que abismo tras abismo, y encima, continúan absortas en sus fantasías suponiendo que alcanzan el cielo.

 Son delirantes, fanáticas insoportables a las que no les importa nada de nada ni de nadie, solo piensan en su propia satisfacción, entonces, revientan de vicios y abominaciones.

 Tano han practicado el egoísmo que acabaron por rendirse culto a sí, a la imagen-personalidad, se pertenecen a sí mismas, a eso que construyeron como fachada para encubrir y disimular su inmundicia.

 No han querido amar ni desean hacerlo, solo se aman-adoran a sí mismas, le rinden culto a su imagen, la adoran y se ha vuelto su dios-ídolo ante el que se postran en total pertenencia, en completa sumisión, haciendo todo lo que les pida.

 El problema es que ese ídolo es manipulado por el adversario, satanás, entonces, terminan haciendo lo que satanás quiere, pero con el agravante de que suponen que es lo que ellas mismas quieren.

 Las almas se han cerrado completamente al amor y aborrecen la vida, solo tienen orgullo, maldad y caprichos, y luego, como dicen que piensan, se convencen de que deben ser satisfechas o conformadas en sus ambiciones.

 Tanto es lo que han crecido la maldad, la corrupción y la depravación en estos tiempos que se han cambiado leyes y subvertido-pervertido costumbres, pasando a estar bien lo que siempre estuvo mal.

 No es que en sí lo malo se convierta en bueno, sino que esta bien en la mente obtusa y depravada de las almas corruptas y desamoradas de estos tiempos, solo porque así quieren verlo, y luego lo construyen de esa manera, entonces, al palparlo, se acaban de convencer de su mentira despreciando totalmente la verdad.

 Ahí quedan absortas, encerradas, ahogadas y perdidas en el abismo de su mentira no solo ahora, sino también para siempre, y encima convencidas de que es algo bueno no queriendo por ello ser defendidas, no queriendo soltar la piedra de molino a la que se aferran y que esta llevándolas al abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...