16 de diciembre de 2013

Lección Nº 596, ESTRAGOS DE LA SOBERBIA



Lección Nº 596, ESTRAGOS DE LA SOBERBIA

 Las almas están totalmente fuera de la realidad, fuera de sí, ya ni almas parecen, han llegado a ser bestiales, deformes, abominables, pero con una inmunda y repulsiva soberbia que hasta defienden su inmundicia como si de algo bueno se tratara.

 El infierno esta en las almas, éstas se han encerrado en la oscuridad mas abominable jamás vista ni conocida, verdaderamente muchas ya se han perdido aunque se hallen de paso por el mundo todavía.

 La verdad es que muchas son realmente estúpidas, están estupidizadas, atontadas, como adoradas por la soberbia que han elegido, son mas que bestiales, abominables y deformes, pero todavía tienen el delirio de ser algo grande, admirable o adorable.

 Con esto muestran su filiación infernal, son como el maldito cerdo de satanás que siendo lo mas abominable que hay en la creación, todavía presume de ser adorable y se lo cree porque hay un puñado de idiotas infelices que le dan la razón.

 Han llegado las almas en estos tiempos de oscuridad y tinieblas a convertirse en algo verdaderamente inútil y abominable, repulsivo, deplorable, condenable, son peores que demonios.

 Son peores que demonios porque en corrupción los han superado, pero en hipocresía también, están totalmente ajenas al hecho de que ya están mas que podridas, se engañan a sí mismas queriendo convencerse de que son adorables, perfectas, insuperables, inmejorables.

 Lo único que tienen es soberbia, una detestable soberbia que acaba engañándolas a ellas mismas impidiéndoles que vean la peste inmunda y deplorable en la que se han convertido.

 Peor es el hecho cuando a esa descomposición y corrupción generalizada se añade el hecho de algún triunfo mundano, de alguna victoria terrena y caprichosa, porque esas cosas solo consiguen que terminen por convencerse de esa mentira que quieren creer.

 La mentira que quieren creer es que son diosas que merecen adoración, a las que se les debe obediencia y sumisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...