15 de diciembre de 2013

Lección Nº 595, SOLO DIOS PUEDE DARLES EL REINO DE DIOS



Lección Nº 595, SOLO DIOS PUEDE DARLES EL REINO DE DIOS

 Hoy se niega definitivamente la espiritualidad verdadera, se anula el verdadero amor a Dios, lo que provoca que la humanidad caiga nuevamente que se abisme en sí misma estrellando su frente orgullosa contra el suelo.

 De esta manera es que Dios queda ausente elegida, consentidamente de la mayoría de las almas, lo que provoca oscuridad, pues no teniendo a Dios se apagan, se auto-consumen, se devoran y destruyen.

 Es una caída a análoga a la ocurrida en el principio, la de Adán y Eva, y también a la del pueblo que fue el elegido en primer término cuando rechazó al Salvador.

 Es otro desprecio a Dios, otra caída de la humanidad, la tercera, y esta vez es como se dice, la definitiva. Esta caída es responsabilidad del pueblo que fue el elegido en segundo término, el que, como el primero, rechazó al Salvador eligiendo el orgullo y entregándose al anticristo.

 Dios no quiere obras grandes, vistosas, llamativas, que el mundo felicite, celebre, festeje, mucho menos las obras que el mundo pide o impone, porque Dios no mira la vida en este mundo que es secundaria, pasajera y solo enmedio para obtener la eterna.

 El paso por este mundo no es para reinar, imponerse caprichosamente sobre otros, hacerse servir, adorar, satisface vicios y ambiciones, eso es algo realmente infernal y por lo tanto, conduce a las almas que de esa manera pretenden pasar por la faz de la tierra al abismo eterno, al infierno.

 El paso por el mundo es para aprender a amar, para evolucionar espiritualmente, para crecer en el amor, cosa que a nadie le interesa, entonces, El Reino de Dios esta vacío, desolado, deshabitado de almas que pasen por el mundo, mientras que la mayoría sino todas, se hallan sumergidas en el abismo mientras transitan por la faz de la tierra, mientras se encuentran en el tiempo.

 Lo que Dios quiere es que las almas se dejen Guiar, enseñar, formar, conducir por Él, porque al hacerlo, también las esta alimentando y fortaleciendo, Solo Dios puede hacerlas crecer, evolucionar y progresar en el espíritu, en el amor, solo dios puede darles El Reino de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...