15 de diciembre de 2013

Lección Nº 594, INDIVIDUALISMO COLECTIVO, FIN DE LA HUMANIDAD



Lección Nº 594, INDIVIDUALISMO COLECTIVO, FIN DE LA HUMANIDAD

 Las almas en estos tiempos están obtusamente dedicadas a negar la verdad, las tinieblas se van volviendo cada vez mas densas, turbias, aplastantes, todo va siendo controlado por el adversario, satanás, todo va sucumbiendo bajo su imperio que avanza irremediablemente.

 Es inevitable que prevalezca el adversario, que reine, triunfe, impere, que se imponga, simplemente porque eso es lo que ha elegido, buscado, querido y construido la humanidad, es la consecuencia del olvido de Dios, de la negación de la Verdad, del reniego contra la Divina Voluntad.

 Cada uno esta empecinado en continuar alzando un orgullo desafiante, en seguir dedicándose a sí mismo, en negarse por completo a amar, a limitarse en algo o a renunciar.

 Las almas desean extralimitarse, desbordarse, a propósito desean ser caprichosas, tercas, obtusas, desafiantes, se comportan como adolescentes que buscan el límite para quejarse, odiar y tratar de romperlo, para acusar a otros de oprimirlos y opacarlos, negando que se autodestruyen por su orgullo, odio y caprichos malditos y resentidos.

 Como nadie rechaza a satanás, como hay almas que renuncien a las tinieblas, éstas avanzan tanto en las almas como en el mundo, así es que el orgullo lo llena todo como se dice en el génesis en el principio, donde todo era caos y confusión y las tinieblas, el orgullo, llenaban el abismo.

 Como las almas no rechazan el orgullo y no se liberan de satanás, éstas y éste, avanzan irremediablemente, se multiplican, crecen, fermentan y terminan por tomarlo todo, triunfan los enemigos sobre las almas y el mundo.

 Al avance espiritual de satanás, corresponde un avance de su expresión material, e la realidad material de su reinado espiritual, y es lo que conocemos como ‘nuevo orden mundial’.

 Así tenemos que las almas están sometidas espiritualmente porque no han vencido a los enemigos espirituales, pero solo ven que padecen y están sometidas materialmente que es lo que sufren mas siendo lo de menos importancia, porque son superficiales, terrenas, materialistas, olvidadas el espíritu.

 Las almas que pretenden liberarse de la opresión y esclavitud exterior, van a terminar enterradas en una opresión y esclavitud peor, simplemente porque lo material siempre es reflejo, expresión de lo espiritual, y espiritualmente se autodestruyen diez veces mas cundo se quieren liberar material o exteriormente sin haberlo hecho primero espiritualmente.

 Las almas que no aman a Dios, que no lo buscan y no lo obedecen, terminan confundidas y engañadas por satanás, corren a su ruina y autodestrucción, porque se odian unas a otras, se culpan y acusan orgullosamente queriendo convencerse de ser inocentes y deseando ve en otras culpables de sus desgracias.

 El orgullo fermentando en todas las almas en estos tiempos conduce a lo que estamos viendo-viviendo, un ‘todos contra todos’, estadote anarquía generalizada donde a nadie le importa nada de nada ni de nadie, done matar parece que es justo o necesario, demostrando de esta manera que esta todo de cabeza.

 Es un caos generalizado, el mundo es un manicomio inmenso a cielo abierto, los orgullos se estrellan unos contra otros cual si fuesen cuerpos celestes autodestruyéndose cuando hay espacio de sobra y mas que suficiente para todos.

 La ambición descontrolada, el orgullo delirante, ese ser insaciable de quienes reniegan de Dios, conduce a que estalle una anarquía generalizada en la que las almas explotan de rabia y pelean frenéticamente unas contra otras.

 En esto se nota claramente que reina satanás, porque es el que provoca discordias, divisiones, el que fortalece el orgullo-amor propio de las almas para empujarlas a que se estrellen y maten entre sí.

 El individualismo colectivo de estos tiempos es el reino de satanás la ausencia e Dios, el fin de la humanidad.

 Es individualismo porque cada cual solo y siempre piensa en sí mismo dedicándose enfermizamente a continuar rindiéndose culto, y es colectivo porque es el estado general de todas las almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...