15 de diciembre de 2013

Lección Nº 593, SUICIDIO ESPIRITUAL, AUTODESTRUCCIÓN MATERIAL



Lección Nº 593, SUICIDIO ESPIRITUAL, AUTODESTRUCCIÓN MATERIAL

 El Señor en Su Primer Paso por el mundo intervino en un momento crucial y determinante para la historia de su pueblo, un instante de decisiones irreversibles a raíz de las cuales las consecuencias pasarían a ser inevitables.

 Intervino o realizó su Paso-Revelación cuando el orgullo estaba a punto de estallar, fermentar, ser alumbrado, desbordarse de los corazones, una etapa en la historia de su nación como la que todas las naciones de la tierra atraviesan.

 Esto se debe a que no solo una persona desarrolla su ciclo natural de evolución, también las naciones evolucionan, crecen, maduran como personas, y desgraciadamente también, se desvían, involucionan, deforman, atrofian y perecen como personas.

 Lo que El Señor quiso evitar era la muerte espiritual definitiva de su patria, sin embargo, sus compatriotas eligieron seguir adelante con el orgullo, prefirieron continuar con el amor propio, entonces, terminaron por optar pasar por el mundo sin Dios, en rebeldía contra su Voluntad, sin un verdadero amor a Él, generando y acumulando orgullo.

 Haciendo sido rechazado en Su Primer Paso por el mundo, el pueblo que fue el elegido, confirmó que deseaba dedicarse a sí mismo, al orgullo y al mundo, manifestó clara y fehacientemente que prefería las tinieblas a la Luz Verdadera.

 Ahí es que solidificó-petrificó espiritualmente, es decir, se materializó anulando todo tipo de espiritualidad. Sacralizó el culto y las costumbres, pero se vació de espíritu quedando como una estructura hueca, vacía, y por ello, inerme, sin Vida-Espíritu.

 No habiendo elegido amar a Dios, se llenó de orgullo, que es vacío, amor propio, egolatría, narcisismo, culto a la personalidad, o lo que es lo mismo, satanismo puro, dado que esa es la misma práctica de los ocultistas, el culto a sí, a la personalidad, creerse y comportarse como dios.

 Pudiendo ser Salvado por Dios, eligió salvar su orgullo, refirió defender su ego y continuar practicando la egolatría, entonces, terminó por suicidarse espiritualmente y por autodestruirse materialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...