14 de diciembre de 2013

Lección Nº 591, IMPORTANCIA DE ELEGIR A DIOS CLARAMENTE

Lección Nº 591, IMPORTANCIA DE ELEGIR A DIOS CLARAMENTE

 Reniega el adversario, satanás, del hecho de que padece indeciblemente y para siempre, pero la verdad es que el idiota se lo ha buscado, provocado, lo quiso, lo forjó, fue su elección.

 Es como sucede con cualquiera en el mundo, se elige estar con dios o sin Dios, luego las consecuencias llegan, y en el Cielo, cuando fue creado por Dios como Ángel, eligió renegar de Dios convirtiéndose en demonio.

 Como sucede con cualquier criatura, fue probado, y no es que Dios tome examen a sus criaturas, la prueba consiste en manifestar si queremos o no tener a Dios. A sus criaturas Dios les da la oportunidad de elegir, optar, de decidir si quieren existir por Él, o si pretenden existir por sí mismas.

 Eligió el adversario lo mismo que muchas almas en estos tiempos, existir sin Dios, y eso es lo que tiene, una existencia miserable, deplorable, abominable, sin Dios, en la que se miente a sí mismo y se lo cree.

 Dios no impone a sus criaturas que lo elijan, les da la oportunidad de elegirlo o rechazarlo, y para eso es que estamos de paso por el mundo, para ejercer una opción.

 Muchas almas no lo saben, otras lo saben pero no saben elegir, a muchas no les interesa, pero mas allá de todo esto, la cuestión es que la que no elige clara y decididamente a Dios, esta eligiendo ser sin Dios, ser por sí misma, como satanás, buen ejemplo de un mal ejemplo, para que comprendan cómo van a terminar.

 El alma que no elige a Dios clara y decididamente, es arrastrada por el mundo, también es tomada por la herencia de muerte, y al final, termina sumergida en el abismo de egolatría, miedo, preocupación por sí, vicios, corrupciones, manifestando de esta manera que desea ser por sí y sin Dios.

 Hay almas que creen elegir a Dios, pero como no lo hacen bien, están eligiendo ser por sí mismas y sin Dios de la misma manera que aquellas que abiertamente reniegan de Dios y se oponen a Él.

 Elegir a Dios clara y decididamente consiste en buscar Su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe renunciando a la propia voluntad y ofreciéndola como santo sacrificio de amor a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...