14 de diciembre de 2013

Lección Nº 590, POR NUESTRO BIEN, PERMANECE INMUTABLE



Lección Nº 590, POR NUESTRO BIEN, PERMANECE INMUTABLE

 Habiendo perdido el Cielo por elección suya, y habiendo obtenido el infierno por clara elección personal, el adversario se queja, reniega y protesta por lo que padece, busca a quienes culpar y responsabilizar por lo que le ha sucedido, pero a Dios no puede engañar.

 Tal vez engañe a muchos en el mundo, y eso es justo debido a que las almas no buscan a Dios, no buscan la Verdad e impiden la Revelación, entonces, satanás puede hacerles creer cualquier cosa.

 Si las almas quisieran ser libres de los engaños del adversario, deberían empezar a buscar a Dios, tendrían que abandonar toda su abominable comodidad y hacer el esfuerzo por discernir la Divina Voluntad como primer paso necesario para llegar a obedecerla, para no obstaculizarla.

 Las almas llegan en estos tiempos a obrar como satanás se quejan, culpan y acusan, pero no remedian su situación, buscan culpables a los que responsabilizar por sus dolores, pero no se mueven ni en lo más mínimo para volver a Dios, para salir de su aplastamiento, del pozo en el que piensan obsesivamente solo y siempre en sí mismas.

 Las almas se hallan postradas en su propio desamor, en la mala voluntad que tienen, en ese no querer amar mientras se dedican desesperadamente por obtener ser amadas.

 Suponen que se verán llenas o satisfechas liberándose de los males que las aquejan haciéndose amar, adorar, aceptar, tomar en cuenta, etc., llegando de esta manera a obrar como satanás, porque no solo se meten en el agujero de su egolatría, sino que pretenden meter a otros para devorarlos-consumirlos.

 Hasta a Dios pretenden volver víctima de su egolatría infernal, entones, se hacen adorar, aceptar, ver, notar, llaman la atención de Dios infantilmente suponiendo que a Dios agrada los tristes espectáculos histéricos que realizan, esas teatralizaciones en las que pretenden enlazar y atrapar a Dios como si se tratase de un tonto mas que va a rendirles culto a su abismo.

 Las almas se equivocan al obrar de esta manera, pero mucho mas al suponer que Dios aprueba o felicita semejantes abominaciones, Dios no es tonto, además de que no se va a volver cómplice de la autodestrucción humana, no va a adular egos ni a felicitar a orgullosos, mucho menso va a obedecer a caprichosos.

 Por nuestro bien, Dios Es Dios, entonces, no miente ni obra mal, continúa siendo firme en la Verdad, el que no quiere aceptarla, que se pierda en tinieblas, que de hecho, eso ocurre, porque hasta llegan a creer que Dios aprueba sus mentiras que todo esta bien porque es extremadamente misericordioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...