14 de diciembre de 2013

Lección Nº 589, LO QUE NORMALMENTE CONOCEMOS COMO ‘PECADO ORIGINAL’



Lección Nº 589, LO QUE NORMALMENTE CONOCEMOS COMO ‘PECADO ORIGINAL’

 Una vez que se cayó al infierno y fue condenado siendo expulsado del Cielo y enviado a su lugar de tormento eterno, el adversario, satanás, comenzó a trabajar para salir de ahí, escapar.

 Lo consiguió cuando sedujo a la mujer para que, por ambición, se rebelase contra Dios, y luego sedujera a su marido arrastrándolo al mismo abismo de rebeldía y reniego contra Dios.

 Ahí se echó encima de la humanidad, comenzó a succionarle vida, quitarle vitalidad, a quedarse con aquello que no le correspondía, comportándose como una maldita sanguijuela espiritual.

 Prosiguió con su saqueo de la humanidad hasta que fue derrotado por El Señor en Su Primer Paso por el mundo. Ahí fue confirmada su derrota como en el Cielo, acá en la tierra, y fue devuelto al infierno, su lugar propio y correspondiente.

 Una vez que el adversario, satanás, fue derrotado por El Señor en tierra y confiando al infierno, permaneció ahí un tiempo, pero debido a la inmundicia e impureza de la humanidad, pudo volver a salir.

 La humanidad no se purificó, no se corrigió, no dejó de buscar a satanás, el rey de la podredumbre, los vicios y la inmundicia, entonces, eso es lo que ha conseguido, liberarlo del infierno, atraerlo a tierra y tenerlo como rey en el lugar del Verdadero Rey Que Es El Señor.

 Si la humanidad se convirtiera, si hiciera penitencia, si amar a Dios y buscara Su Voluntad colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe, tendría a Jesús, El Hijo de Dios, como Rey y Señor.

 La humanidad desgraciadamente elige vicios en cuerpo, alma y espíritu, prefiere la perversión, la impureza, el desamor, el orgullo, la ambición, etc., entonces, esta eligiendo a satanás como rey y señor.

 Desgraciadamente esto ocurre aun entre quienes dicen amar a Dios, simplemente porque no lo hacen en verdad, no buscan Su Voluntad, entonces, no lo obedecen, y la desobediencia o rebeldía, fue el principio de todos los males, lo que normalmente conocemos como ‘pecado original’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...