14 de diciembre de 2013

Lección Nº 588, SE FUNDEN-CONFUNDEN CON satanás



Lección Nº 588, SE FUNDEN-CONFUNDEN CON satanás

 Avanza el adversario preocupado, desesperado por colgarse de las almas, buscando la excusa que le permita echarse encima y devorarlas, consumirlas, manipularlas, disponer de ellas a su antojo.

 Puede imponerse a las almas junto a sus demonios obligándolas a que lo soporten, porque éstas eligieron pasar por el mundo sin Dios, motivo por el que carecen de defensa y protección.

 Se cuelgan de las almas como los malditos zánganos que son, se adhieren a éstas y comienzan a succionarles vida, quitarles vitalidad, mientras las obligan a padecer a ellas soportando el tormento de su carga.

 Las almas llevan el peso de la culpa simplemente porque son culpables, porque han elegido ser impuras y comportarse como rebeldes contra Dios. Si las almas remediasen la rebeldía, serían liberadas de culpa  no tendrían que soportar el imperio satánico encima destrozándolas.

 Cuanto mas impuras son las almas, mas derechos sobre ellas adquieren satanás y sus demonios, mas pueden echárseles encima y atormentarlas, consumirlas, devorarlas, deformarlas.

 Incluso hasta pueden llegar a fundirse-confundirse con éstas, pueden llegar a formar una sola cosa de manera que no haya diferencia entre demonios y almas, lo que es grave porque ya padecen éstas el tormento que pasará a ser eterno.

 De la confusión o mezcla de almas  demonios, de la cruza entre éstas y los demonios, surgen seres bestiales que fermentan dentro de las mismas almas, se alzan espíritus impuros que son peores que los mismos demonios.

 Surgen así bestialidades deformes en las almas, espíritus malditos que son su tormento, oscuridades infernales insoportables que hacen padecer a las almas lo indescriptible.

 Mientras las almas no hagan el esfuerzo necesario por convertirse, para salir de las tinieblas y volver a Dios, van a continuar padeciendo lo que por justicia merecen, o sea, aquello que menciona el Apocalipsis en el Cáp. 13, a cada uno lo que le corresponde, mientras es la hora de la perseverancia en la Fe para los santos.

 Es la hora de que perseveren en la fe los santos porque en medio de la gran tribulación son purificados definitivamente, transformados y confirmados en gracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...