14 de diciembre de 2013

Lección Nº 587, LO QUE DIJO SAN JUAN BAUTISTA



Lección Nº 587, LO QUE DIJO SAN JUAN BAUTISTA

 Cuando Vino El Señor por vez primera, San Juan Bautista dijo, “Ése Es El Cordero de Dios, El Que Quita los pecados del mundo”, no dijo que es el que viene a traer paz, felicidad, alegría, bienestar, prosperidad, alivio, consuelo, etc.

 Las almas están muy equivocadas respecto de aquello a lo que Viene El Señor, creen lo que quieren creer, y para colmo apesta el mundo de falsos profetas, entonces, se convencen de las mentiras entregándose al anticristo.

 Todo lo que afecta a la humanidad es consecuencia de que ha renegado de Dios, pero no es castigo de Dios, o sea, es producto de prescindir de Dios y no un capricho o maldad o venganza divina.

 Se equivocan las almas cuando buscan soluciones a sus problemas personales y a los del mundo en general olvidándose de Dios, así como cuando buscan que Dios se ocupe de esas cosas.

 Primero debemos remediar el origen de todos los males, ese estar apartados de Dios, separados de Él, generando rebeldía, produciendo un abismo en el interior donde puede colarse el adversario para demandar e imponer que se le de adoración.

 Una vez que vamos buscando la unión con Dios, los problemas interiores y exteriores que nos aquejan, atormentan, hacen padecer, etc., van retrocediendo, menguando, desapareciendo.

 Nunca es al revés, sin embargo, nosotros insistimos con comenzar al revés, entonces, a lo que ya de por sí es grave, añadimos mas problemas, a la ausencia de Dios y real olvido de Él que tenemos, le anexamos mas olvido y rebeldía, mas miedo y preocupación por sí, mas dedicación a sí mismo.

 Insisten hoy en construir una religión dedicada al mundo y a los problemas del mundo, entonces, insisten en enterrar la religión en el mundo y consagrarla a satanás colocándola bajo tierra.

 La religión es para buscar a Dios, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, no es para hacer asistencialismo ni clamar por justicia social cuando para con Dios se cometen las mas abominables injusticias.

 Después de lograda una verdadera espiritualidad, luego de haber pasado una real purificación, en comunión con Dios sí se hace misión, sí se obra a favor de otros, pero siempre primero y principalmente practicando la caridad para las almas mas que para los cuerpos.

 La caridad y asistencia material es necesaria, útil y conveniente, pero la religión no consiste en eso, eso es consecuencia o efecto de un verdadero culto, de la unión con Dios.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:



FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:

Babilonia-anacronismo-religioso:




EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

Unión de iglesias, embuste masón:

Eso no es religión, es una abominación:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...