13 de diciembre de 2013

Lección Nº 584, DIOS NO ABANDONA



Lección Nº 584, DIOS NO ABANDONA

 Son múltiples las trampas que tiende el adversario para engañar, confundir y atrapar a las almas adueñándose de ellas, determinando su voluntad, imponiéndoles la suya para que la reciban y hagan propia sin comprender lo que sucede.

 Cuando las almas admiten o reciben la voluntad de satanás, están recibiendo a satanás, y por lo tanto, éste las esta haciendo suyas, y encima ellas creen que son dueñas de sí, del mundo o de cualquier pavada que tengan entre manos.

 Puede convencer el adversario a las almas de que Dios les hace lo que no desean, que abandona, olvida, traiciona, etc., y esto a partir de las situaciones de la vida cotidiana.

 Puede golpear a las almas, azotarlas, castigarlas, hacer que sufran dificultades, problemas, contratiempos, que padezcan el odio de otras almas, la opresión de algunas, humillación de otras, etc.

 En tal situación las almas comienzan a temer, se preocupan, se creen desgraciadas, se hunden, ahogan y terminan por convencerse de las mentiras que el adversario les dice, que Dios abandona o no se interesa, etc.

 Si las almas no hacen un esfuerzo, si no perseveran en medio de las dificultades, acaban por creer las mentiras que el adversario les dice para hundirlas-sumergirlas en sí y arrastrarlas por ese abismo a la perdición eterna.

 Dios no abandona, nosotros nos hundimos y ahí conocemos las tinieblas, nosotros le volvemos la espalda y dejamos de verlo, entonces, debemos convertirnos, vencer la barrera del miedo, romper el manto de neblinas y hacer un esfuerzo por acercarnos a Dios.

 Si no obramos de tal manera, puede el adversario enredarnos, confundirnos, engañarnos, hacernos creer lo que se le antoje, ocurre, quiera, simplemente porque carecemos de defensor, no tenemos al Señor Que Es La Verdad y nos defiende.

 Debemos buscarlo, debemos buscar su Revelación par que las flechas incendiarias del adversario no nos atormenten, no determinen nuestra conducta, no nos arrastren a hundirnos mas en nosotros mismos sumergiéndonos así en el mismo olvido de Dios-tinieblas que generamos.

 En medio de las dificultades lo que Dios quiere hacer es purificarnos, pero nosotros debemos colaborar en ello, y colaboramos cuando a pesar de todo, renunciamos a nosotros mismos, vencemos el miedo, confirmamos que deseamos confiar-creer en Dios y en Su Amor, buscándolo, discerniendo Su Voluntad para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...