13 de diciembre de 2013

Lección Nº 581, TONTA QUE CREE QUE ES SU VOLUNTAD



Lección Nº 581, TONTA QUE CREE QUE ES SU VOLUNTAD

 ‘Él no hace nada por vos, no le interesás, no le importás, estas solo, por tu cuenta, te abandona, ¿Te respondió alguna vez?, ¿Te fue útil en algo?, ¿Pudiste contar con Él para algo?, ¿Entonces?, o sos tonto o estas loco’, es lo que el adversario dice a las almas en medio de las dificultades.

 Lo que busca es imponer que las almas duden de Dios, porque creyendo que diso abandona, traiciona, desprecia, ignora, etc., le hacen lo mismo, se cobran venganza, incluso no queriéndolo.

 Esto es así porque el miedo las vence, doblega, somete y terminan eligiéndose a sí mismas, creyendo las mentiras que satanás vomita con la intención de arrancarlas de Dios, hacerlas apostatar, imponerles la rebeldía como si fuese un bien, cosa de justicia o salvación.

 Cada alma es tentada en su propia vida, confundida y enredada por satanás, ahogada, sometida y doblegada, para todos la tentación es diferente, por ello es que siempre es responsabilidad personal buscar a Dios, y hacerlo es la única salida-salvación.

 Quien no busca a Dios, el alma que no discierne Su Voluntad queda enredada  y atrapada en las mentiras del adversario, confundida por éste y termina obrando como lo quiere satanás mientras que supone que es lo que ella quiere y le conviene.

 Todos hemos padecido desprecios, abandonos, traiciones, rechazos, etc., cosas que dejan marcas en el alma, entonces el adversario aprovecha eso para hacer creer que Dios hace o hará lo mismo.

 Es un simple embustero, un chanta, un charlatán de feria, pero muy hábil, astuto, perverso y con experiencia, entonces, logra manipular a las almas y obtiene ponerlas a su disposición, consigue que le presten atención y le den satisfacción, incluso convenciéndolas de que ellas hacen lo que quieren.

 Se dejan encandilar, seducir, engañar y le responden ciegamente, lo adoran, adulan, lisonjean y no admiten prueba en contrario, es su dios, un ídolo maldito al que adoran fanáticamente, por el que se creen cuidadas, defendidas, protegidas, etc.

 Al final, hay almas que tienen lo que merecen, porque demuestran que desean a satanás, quieren el orgullo, su veneno, desean la perdición eterna sin remedio, ni aun viendo quieren ver.

 Se pierden sin remedio porque se empecinan en no ver, desean ser obtusamente rebeldes y malditamente caprichosas, y encima, el adversario las convence de que ese resentimiento inmundo y repulsivo que esgrimen orgullosas, es cosa buena, adorable, etc.

 En definitiva, esta el mundo lleno de almas tontas que creen que esa voluntad egoísta, orgullosa, rebelde, caprichosa, obtusa y viciosa que esgrimen como propia, les pertenece o es algo bueno, resistiéndose a ver que hicieron propia la voluntad de satanás.
………………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...