8 de diciembre de 2013

Lección Nº 578, HORRIBLEMENTE, NO HAY DIFERENCIA SINO PERTENENCIA



Lección Nº 578, HORRIBLEMENTE, NO HAY DIFERENCIA SINO PERTENENCIA

 No es novedad que satanás es un cerdo envidioso que esta celoso por él mismo y que se dedica a satisfacer-conformar su orgullo, lo que significa que, esta consagrado a hacerse adorar y a imponer que lo satisfagan, conformen, miren, admiren, obedezcan, adulen, etc.

 Siendo semejante abominación desoladora, su inmunda presencia en el mundo acarrea gravísimas consecuencias, provoca que las almas se deformen a su imagen y semejanza porque se les echa encima y las dobla-inclina con su peso y tendencia.

 Pesa porque es basura y tiende al infierno, por ello es que envuelve a las almas en tinieblas, las confunde, engaña y acaba por arrastrarlas a la perdición eterna mientras las llena de orgullo.

 Convence a las almas de que se dediquen a sí, o mas bien a él que esta presente en ellas por ese espíritu inmundo de orgullo, y es de esta manera que las almas ciegas por el orgullo, adorándose, se dedican a alimentar el ego no viendo que se están enterrando, hundiendo, abismando y entregando a la perdición eterna porque se funden-confunden con satanás.

 El cerdo envidioso-celoso y preocupado solo y siempre por él mismo, satanás, busca la manera de obtener que las almas le pertenezcan y acaben por adorarlo. Logra lo que quiere porque obtiene que las almas consientan o admitan sus sentimientos-pensamientos.

 Va rodeando a las almas con mentiras, adulaciones, lisonjas, las envuelve con sus zalamerías, y una vez que éstas dejan de mirar a Dios, bajan la mirada, piensan en si mismas, le resultan fáciles de engañar y manipular.

 Ahí las convence de que son diosas, de que merecen ser adoradas, admiradas, obedecidas, etc., a la vez que las almas comienzan a padecer la ausencia de Dios, entonces, se convencen de que otros deben adorarlas, satisfacerlas, conformarlas, etc., y es así como comienzan a desearlo, ambicionarlo y acaban por querer concretarlo.

 Ahí es que las almas ya son una sola con satanás, la expresión de su ser y la manera clara de su hacer. Es de esta manera que las almas pasan a ser envidiosas, celosas, ambiciosas, perversas, astutas, desamoradas viciosas a las que no les importa otra cosa mas que satisfacerse, saciarse, conformarse y que se convencen en su orgullo de que otros se lo deben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...