11 de diciembre de 2013

Lección Nº 577, ÚLTIMA MANIFESTACIÓN MILAGROSA DEL SEÑOR



Lección Nº 577, ÚLTIMA MANIFESTACIÓN MILAGROSA DEL SEÑOR

 Todos estamos frente a frente con la propia fragilidad, podemos conocer nuestra debilidad, y esto se debe a los hechos propios de la vida sobre la faz de la tierra, a los acontecimientos cotidianos.

 A todas las almas les ocurre en formar generalizada y personal un tropiezo en estos tiempos. Es generalizada porque le toda a todas las almas de paso, y es personal porque es en forma particular y diferente para cada uno.

 Esto es análogo al momento en el que detuvieron al Señor en el huerto de los olivos y Él dijo, “Yo Soy”, dejando a todos tendidos. Esto es una última advertencia del Señor.

 Esta última advertencia del Señor es para intentar hacer entrar una Luz en las almas, una última obra de Dios para evitar que las almas se pierdan definitivamente en tinieblas.

 El efecto, desgraciadamente esta cantado, no es diferente a lo que ha sucedido en aquel entonces, las almas continúan emperradas en concretar sus malas obras, en detener al Señor para matarlo.

 La última manifestación milagrosa generalizada del Señor en su Primer Paso por el mundo, pasó desapercibida, ese “Yo Soy” donde Reveló la Verdad pura y simple a las almas que lo perseguían.

 Las almas le dijeron, ‘y a mí, ¡Qué me importa!’, continuando con su intención y malas obras, entregándose a las tinieblas y ejecutando los planes de satanás, los que por supuesto son y serán siempre en contra de la humanidad.

 Dice el adversario, satanás, que sus planes son a favor de la humanidad, pero la verdad es que no se le puede creer al inventor y maestro de la mentira, el primer mentiroso que es capaz de prometer hasta lo que no puede dar, El Cielo, con tal de obtener la satisfacción de su ambición.

 La ambición que desea saciar es ese deseo ardiente y desesperado de lograr ser adorado, de obtener ser tomado en cuenta, de saciar su ego-orgullo.

 A las almas de estos tiempos no les ha importado prestar atención a Dios, obedecerlo, por ello, tampoco les interesa esta última manifestación que El Señor hace advirtiéndolas, llamándoles la atención, queriéndolas despertar, ellas desean continuar como satanás, empeñadas en la satisfacción de sus caprichos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...