11 de diciembre de 2013

Lección Nº 576, LA GRAN TRIBULACIÓN



Lección Nº 576, LA GRAN TRIBULACIÓN

 Dijo El Señor a San Pedro que el adversario, satanás, lo sacudirla como a espiga que se limpia, lo mismo ocurre en estos tiempos a toda la humanidad, una sacudida generalizada en las garras satánicas.

 Lo permite El Señor para que las almas se despierten, abran los ojos, salgan del abismo histérico y vicioso en el que se sumergen dedicándose a sí mismas.

 Lo quiere el adversario para acabar de tomar, someter, postrar a las almas, para terminar de enlazarlas, atraparlas y retenerlas en el abismo de su ser inmundo y depravado.

 Acaba eligiéndolo cada uno cuando se reniega de Dios, se prescinde de Él, cuando las almas no buscan Su Voluntad, y por lo tanto no lo obedecen, eligiendo de esta manera el espíritu de la rebeldía que es el espíritu de satanás, el primer rebelde.

 Es tiempo de la gran tribulación, de la gran prueba, donde las almas pueden aprovechar para dejarse purificar por Dios, y para crecer en el amor verdadero hacia Él, evolucionando y madurando espiritualmente.

 Desgraciadamente, las almas no se convierten, entonces, emplean este tiempo en forma contraproducente lo usan para corromperse aun mas, para depravarse mas aun, para tomar imagen y semejanza con satanás.

 En estos tiempos de dificultades personales y generales, las almas deberían renunciar a sí mismas, convertirse, abandonar el camino de perdición, el que vienen recorriendo y donde hacen progresos involutivos en forma alarmante, donde han llegado a adquirir imagen y semejanza con satanás.

 Es el momento para deponer el orgullo, renunciar a sí mismo y comenzar a buscar la Voluntad de Dios, y luego, de empezar a colaborar en Que Se haga-Reine-Triunfe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...