11 de diciembre de 2013

Lección Nº 574, AVANCE INFERNAL IRREMEDIABLE



Lección Nº 574, AVANCE INFERNAL IRREMEDIABLE

 Todos nos vemos expuestos en esos tiempos a situaciones desbordantes, descontrolantes, humillantes que nos superan y vencen quebrando el orgullo, destrozando esa vida que creíamos supersegura.

 De repente se desata el infierno son oleadas de maldad y desgracia que se ciernen sobre las almas, cada uno es golpeado de manera diferente, pero no hay quien se salve de la secreta y oculta persecución infernal.

 Del abismo salen todos los demonios, el infierno se ve despoblado, andan sueltos como un ejército de saqueadores sobre la faz de la tierra, pero siendo de naturaleza espiritual, esto no se ve a simple vista, solo se percibe-padece.

 Eso conlleva que las almas no comprendan lo que sucede, no se prevengan ni se defiendan, o algo peor aun, el colaboracionismo con satanás y sus demonios, porque las almas orgullosas, viciosas, miedosas, apegadas a sí mismas le resultan fáciles de manipular a ese maldito cerdo infernal, pudiéndolas él y los suyos devorarlas, consumirlas, destruirlas como se les antoje.

 Las almas renegaron de Dios, prescindieron de Él, no entraron en Su Reino, entonces, ahora padecen las consecuencias, aquello que El Señor hubiese querido y podido evitar de haber encontrado un puñado de almas que se corrigiera.

 Sucede con el mundo en estos tiempos lo mismo que con Sodoma y Gomorra, porque no son menos los vicios y abominaciones a los de aquellas nefastas ciudades, las perversidades que se cometen en estos tiempos son aun peores.

 Sodoma representa el mundo y Gomorra las religiones, ambas cosas sin Dios, hundidas y enterradas en este mundo de tinieblas desamorado, corrupto, vicioso, materialista, abominablemente deformado a imagen y semejanza de satanás.

 La intercesión que hizo Abrahán por esas ciudades, la hizo El Señor por el mundo y las religiones, pero, como en el tiempo de aquel, no pudo encontrar ni siquiera un puñado de almas puras, santas, justas, inocentes, de buena voluntad.

 Esto provocó que, como antes, Dios saque, salve, rescate, proteja, solo a aquellas almas que lo han elegido y que merecen por lo tanto tener su protección, el resto es arrastrada, devorada, consumida, envuelta en el furor infernal, en el vacío de Dios, en su ausencia, en esa horrible e inmunda omnipresencia de satanás y su tiranía infernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...