7 de diciembre de 2013

Lección Nº 573, NO ES MAS QUE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA



Lección Nº 573, NO ES MAS QUE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA

 Considerar lo que ocurrió con israel cuando no recibió al Mesías, al Señor, al Enviado del Padre, ese pueblo eligió el orgullo, prefirió a un delincuente, celebró la liberación de un ladrón, luego, habiendo Crucificado al Señor y habiendo perseguido también a los suyos, se precipitó a su ruina.

 El orgullo que el pueblo que fue el elegido prefirió en el lugar de la humildad, lo arrastró a su propia ruina, porque lleno de amor propio, rebelde, caprichoso, se alzó contra el opresor romano, contra el imperio.

 Esto acarreó que fuese aplastado y dio origen a la diáspora definitiva.

 Lo mismo sucede con las almas, reniegan del Señor, no buscan ni reciben al Salvador, entonces, eligen su orgullo-amor propio, se entregan a sus ambiciones y acaban por enterrarse en tinieblas, perderse en el mundo, quedar sometidas por el imperio satánico.

 Las almas deben primero y siempre derrotar el orgullo, purgar ese veneno que llevan adentro y que provoca la ausencia de Dios a la par que genera la presencia de satanás, esto es lo que no hizo el pueblo que fue el elegido, y por ello, se entregó totalmente a su orgullo autodestruyéndose.

 La expresión material del reinado espiritual de satanás es el nuevo orden mundial, y como fue el imperio romano, su dominio no puede evitarse, porque satanás prevalece y no ha sido derrotado.

 Primero debe ser derrotado satanás, luego el mismo nuevo orden mundial caerá por su propio peso resquebrajado.

 Comprender acá que la mayoría de las almas no entiende esto, ni siquiera ve lo maligno que es ese nuevo orden satánico impuesto por satanás por medio de sus sectas de adoradores fieles que por oro se venden como prostitutas haciendo cualquier cosa.

 Siempre y en todo aspecto, primero se modifican las realidades espirituales, luego, solas cambian las realidades materiales, por ello, si comprendemos que el imperio satánico materialista y corrupto sobre el mundo es sumamente nefasto para las personas, debemos comprender que peor es el impero de satanás en las almas.

 Eso no lo remedia nadie, nadie lo modifica, por ello es que el adversario continua avanzando en los corazones y en el mundo acrecentando su poder y consolidando su reinado.

 Como en el reconocido efecto dominó, si es derrotado satanás, el resto cae y se desmorona solo, sus adoradores se pelean entre sí y dispersan, disgregan, porque no son mas que una asociación ilícita, una banda de delincuentes, de manera que no hay virtudes en ellos ni camaradería alguna, solo complicidad que se acaba cuando el miedo impero y la ambición no se satisface.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...