11 de diciembre de 2013

Lección Nº 573, EL RAPTO



Lección Nº 573, EL RAPTO

 Estamos en la hora del ‘Rapto’, sobre lo que se ha escrito y dicho mucho, pero que en esencia no es mas que esto:

 Las almas son raptadas, unas por su miedo-vacío-desolación, y otras, por su amor y entrega a Dios.

 Las almas que eligieron a Dios, que lo buscaron y que lo aceptaron cuando irrumpió en su vida, tienen a Dios y se encienden en amor a Él, creciendo, evolucionando, progresando, madurando espiritualmente.

 Las almas que en el tropiezo de su vida eligieron continuar prescindiendo de Dios, renegando de la Verdad, apartándose de Su Voluntad, ahora arden desesperadas en el deseo de adoración y se entregan descontroladas a toda clase de vicios.

 Ahí se convierten en tristes testigos y víctimas de sus caprichos, porque éstos se alzan y desbordan descontroladamente convirtiéndolas en un desastre deplorable que ya raya lo ridículo por la incoherencia de sus extralimitaciones.

 En el rapto se adquiere un verdadero conocimiento de sí mismo, en la Luz de Dios, mas allá de todo engaño y presunción, mas allá de las mentiras propias y ajenas.

 El problema es que las almas reniegan de la verdad, continúan esforzándose por defender la mentira, sostenerla, mantenerla incluso con su propia vida, entonces, se autodestruyen, se vuelven verdaderos demonios sobre la faz de la tierra.

 Así es que hay almas que llegan a deformarse de manera tal que no se conoció hasta ahora, simplemente porque se alcanza en esta última deformación y corrupción de la humanidad una horrenda similitud con satanás.

 Hay almas que acaban de ser raptadas de furia por continuar defendiendo sus caprichos, por seguir empecinadas en saciarse, conformarse y dedicarse a su orgullo. Estas almas deberían por su bien renunciar al orgullo, dejar de mentirse y de pretender engañar a otros, pero no lo hacen, entonces, acarrean su ruina y la de muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...