10 de diciembre de 2013

Lección Nº 570, LA GUERRA DE MALVINAS, CAUSAS Y CONSECUENCIAS



Lección Nº 570, LA GUERRA DE MALVINAS, CAUSAS  Y CONSECUENCIAS

 La guerra de Malvinas no es mas que otra de esas cosas que no ha sucedido por casualidad en nuestra historia, sino al servicio secreto de su majestad, la reina de inglaterra y su amante el sionismo.

 Considerar el contexto de la situación, la masonería había impuesto en nuestro país un gobierno dictatorial, autoridades militares liberales pertenecientes a la masonería habían tomado el poder, y reinaban para imponer las transformaciones de sometimiento al nuevo orden mundial.

 Ese gobierno debido a su maldad, impunidad y obras al servicio de inglaterra y de la masonería, se volvió insoportable e insostenible, entonces ¿Qué ocurrió?, lo mismo que sucede siempre, la misma masonería a la que esos tiranos pertenecían sugiere que emprendan una recuperación de las Malvinas usurpadas por inglaterra.

 Fue una trampa, la masonería e inglaterra querían la guerra y quedó demostrado en el hecho de que no se sentaron a negociar como se les hizo creer a los dictadores de acá que ocurriría.

 Querían la guerra porque les servía para reactivar la economía, para evitar recortes en defensa y para lo que vendría después en nuestro país.

 El hecho de que la guerra no fue contra inglaterra sino contra la pandilla-patota de la OTAN, no hace falta mencionarlo, quedó demostrado en los hechos.

 Les servía de justificativo para someter a nuestro país definitivamente, para hacerlo firmar la muerte definitiva, certificado de defunción, el Versalles argentino, ese maldito pacto firmado por dos masones traidores a la patria, menem y cavallo, donde nuestra nación fue sometida a la commonwealth, comunidad británica de naciones.

 Eso se vendió al público como una soberanía compartida, un acercamiento, algo bueno, una recuperación de algo, cuando en realidad fue el fin, la muerte definitiva e irreversible.

 Como consecuencia de dicha guerra, las fuerzas armadas argentinas fueron desmanteladas, los ingleses se cobraron venganza de la paliza que padecieron en el atlántico sur, de la humillación y casi derrota, porque, de no haber sido por la pandilla-patota de la otan, hubiesen padecido otra humillación y derrota a manos argentinas.

Leer:


¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...