6 de diciembre de 2013

Lección Nº 568, ES ASÍ COMO RENIEGAN DE DIOS AUN NO QUERIENDO



Lección Nº 568, ES ASÍ COMO RENIEGAN DE DIOS AUN NO QUERIENDO

 Las almas no quisieron comprender, por ello ahora padecen en aquello que no escucharon, vieron ni entendieron, que están irreversiblemente a merced de su orgullo-amor propio.

 Eso es un espíritu impuro que se ha formado, que tiene animación propia, que es independiente de las almas aunque se halle en ellas, que busca su propia satisfacción aun contra las mismas almas, perjudicándolas sin remedio.

 La realidad espiritual de las almas es espeluznante, están dobladas al medio, con la cabeza entre las piernas, mirando hacia atrás, y sobre su cintura se alza, yergue ese espíritu impuro, inmundo, vicioso, corrupto, inmaduro que las somete.

 Ahí reina satanás, ahí se halla presente el adversario, porque es el padre de semejante criatura, de eso que se encuentra encima de las almas, que en ellas se ha gestado-surgido.

 Es de esta manera que las almas se encuentran esclavizadas, sometidas, doblegadas, hacen como de caballito para ese espíritu maldito que las monta, domina y obliga a obedecer los caprichos de su abominable padre, satanás.

 Lo peor es que las almas se sienten orgullosas, satisfechas y se alegran de ese espíritu maldito de orgullo-amor propio, lo lucen mientras se arrastran en el mundo dando lástima, suplicando atención, reconocimiento, adoración, aceptación, etc.

 No ven ni quieren ver las almas que eso que llevan encima es un abismo propio, personal, único, que las conecta y somete al adversario, que las entrega y consagra a éste, que les hace de enlace con el infierno, de nexo con las tinieblas.

 Mientras las almas continúen teniendo espíritu de orgullo-amor propio, van a seguir dándole irremediablemente su vida al adversario, satanás va a poder continuar devorándolas, consumiéndolas, saciándose en su ego mientras las somete, humilla, denigra.

 Mientras tengan las almas ese espíritu de orgullo-amor propio, van a continuar siendo consagradas a la perdición eterna, encaminadas a su autodestrucción, van a seguir un camino de perdición sin remedio, salida o solución.

 Ese espíritu de orgullo-amor propio, de miedo y preocupación por si, va a seguir enterrándolas en el mundo, llevándolas a que vivan en y por éste suponiendo que es por su bien, no viendo que es así como reniegan de Dios, lo pierden de visa y se entierran-pierden en el abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...