10 de diciembre de 2013

Lección Nº 568, COMPLICIDAD TOTAL



Lección Nº 568, COMPLICIDAD TOTAL

 La miseria de las naciones tanto material como moral y espiritual, es provocada, naturalmente no puede ocurrir, es imposible que se de o suceda.

 ¿Quién provoca semejante abominación que es en perjuicio de todos?, primero que nada esta satanás, porque así es como logra controlar, someter y cautivar almas para llevarlas al abismo.

 En segundo lugar sus hijos, esos malditos cerdos adoradores que se excitan con el oro y deliran por el poder, verdaderos demonios encarnados, aquellos que pertenecen a sectas masónicas y todas sus inmundas y repulsivas organizaciones.

 En tercer lugar se encuentran sus súbditos que son cómplices-siervos, o sea, los gobernantes y toda clase de autoridades de las naciones.

 Un ejemplo es lo que sucede en nuestro país, de repente, de la noche a la mañana hay sublevaciones policiales en todas las provincias y municipios, algo que no ocurre por casualidad, y mucho menos en una forma tan ordenada y coordinada.

 Detrás de semejante cosa, evidentemente que hay una mano negra que coordina, ordena y dispone para que así se ejecute.

 La misma policía que reclama, no es inocente, todos sabemos que es cómplice de narcotráfico, tráfico de personas, armas, órganos, influencias, etc., además de asociaciones ilícitas, robos y saqueos, o sea, copartícipe en delincuencia común y organizada, tanto de mafias, como de esferas políticas y de asociaciones secretas, ocultas y ocultistas.

 La situación en otros ámbitos no es diferente, todo esta mas que podrido, sobreabunda en una abominable descomposición de corrupción.

 La responsabilidad evidentemente es de aquellas autoridades que en el país tienen el poder para gobernar, simplemente porque debieron hacerlo y no lo hicieron.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

ES ASÍ COMO RENIEGAN DE DIOS AUN NO QUERIENDO:

LAS NACIONES Y satanás:


OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...