6 de diciembre de 2013

Lección Nº 565, SON CERDOS ORGULLOSOS COMO SU MALDITO padre



Lección Nº 565, SON CERDOS ORGULLOSOS COMO SU MALDITO padre

 La gravedad de la situación del tiempo presente requiere de verdaderos y grandes santos que realicen actos heroicos, que se sacrifiquen a sí mismos para la salvación de las almas.

 Contrariamente, abundan cerdos viciosos que sacrifican a otros para continuar alimentando sus vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones, abominaciones.

 Esto sucede tanto en las religiones como en el mundo, y es porque satanás ha logrado enquistar en el poder, o imponer como autoridades, a cerdos inútiles que solo piensan en su orgullo, alimentar su ego, satisfacer sus vicios, conformar sus caprichos, etc.

 Es así que al de por sí ya muy bajo nivel de las almas en general, se suma el peso de almas absolutamente demoníacas, totalmente deplorables, condenables, abominables que terminan conduciendo o guiando a tinieblas peores.

 En medio de la abominable desolación presente, de la preocupante situación que atraviesa la humanidad, es el momento para que las almas crezcan, evolucionen, se espiritualicen, pero están obrando exactamente al revés, las almas se corrompen, apegan al mundo, a sus vanidades, se entregan a sus vicios y se pervierten de formas desconocidas hasta ahora que no tienen ni nombre.

 La gran desolación, la ausencia de Dios que padecemos, requiere de héroes espirituales que realicen verdaderos esfuerzos, sacrificios de perseverancia en medio de las tinieblas buscando a Dios, obedeciéndolo, ofreciéndole el santo sacrificio de la obediencia donde se expresa el verdadero amor.

 Las almas en general, padeciendo los embates de las tinieblas y del mundo que se ha vuelto un reino satánico, buscan solución, apoyo, defensa, protección, asistencia, guía, etc., en sus líderes, pero éstos son satánicos, no aman ni obedecen a Dios.

 Los líderes de estos tiempos, no son diferentes a satanás, son cerdos orgullosos desesperados por satisfacer su ego, preocupados por continuar dedicándose a la egolatría, entregándose a vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones.

 De semejantes bestias no pueden esperarse sino maldades, desgracias, problemas, embustes, porque no son diferentes a la realeza que se hace adorar, servir, que cobra impuestos y oprimen a los pueblos.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...