4 de diciembre de 2013

Lección Nº 564, MILES DE ANTICRISTOS, LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS



Lección Nº 564, MILES DE ANTICRISTOS, LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS

 Del sumidero infernal se han alzado los demonios invadiendo a las almas y al mundo.

 Considerar que salen para meterse en lo que previamente han logrado corromper para que sea digna morada de ellos, y esto es claro y evidente en las almas y en el mundo en los tiempos que corre en los que la pureza ha sido olvidada.

 Se meten como el humo que se cuela por la más mínima hendija y lo llenan todo, cubriendo a las almas de tinieblas e infestándolas con sus inmundas, abominables, repulsivas y hediondas presencias.

 Las almas pasan a ser guaridas de delincuentes, refugios de demonios, sumideros infernales, antros de putrefacción abominable, ciénagas, lupanares,  todo por elección propia, porque pudiendo ser libres de vicios, ambiciones, corrupciones y muertes, eligieron todo lo contrario.

 Lo que ocurre llega a ser tan grave que las almas no lo comprenden ni quieren hacerlo, prefieren continuar encerradas en su abominable ignorancia y entregada a satisfacer sus caprichos, ambiciones, vicios, etc., esos mismos gusanos que las devoran-consumen-corrompen para entregarlas a satanás y sus demonios demolidas para que esos cerdos infernales puedan devorarlas, tragarlas, deglutirlas.

 Saliendo del infierno, los demonios quieren meterse en almas y en lugares oscuros y corruptos, y por su abominable y repulsiva presencia, tanto las almas como esos lugares inmundos, terminan siendo diez veces peores en cuanto a corrupción, abominación, perversión, vicios, etc.

 Haciéndose presentes los demonios que aprovechan la ausencia de Dios, potencian los vicios que las almas han elegido, tanto en su interior, como en el mundo en general, por ello es que vemos una corrupción depravada e inmunda de cuerpos, almas y espíritus que avanza sin cesar.

 Los vicios que tenían las almas se ven potenciados, multiplicados, aumentados, así, por ejemplo, si un alma no creía correctamente o había abandonado su fe, con el ingreso, desembarco de los demonios en el mundo y en las almas mismas, ese vicio de apostasía se vuelve mas grosero, grave y generalizado.

 Cuando logran los demonios entrar en las almas y meterse en su vida, obtienen algo que es mucho peor que una posesión. En la posesión se instalan y adueñan del cuerpo oprimiendo al alma, acá lo que logran va mucho mas allá.

 ¿Qué es lo que obtienen?, la satisfacción del sueño de satanás, la versión infernal de la unión hipostática, pues las almas adoptan la voluntad satánica y la defienden como propia fundiéndose de esta manera con satanás y sus demonios, formando una unión imposible de romper porque se funden y llegan a ser una sola cosa, una misma basura.

 Acá es donde tenemos a lobos disfrazados de cordero, y es así como también tenemos miles de anticristos, y lo mas grave es que los peores son los que se constituyen en cabeza de naciones y religiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...