4 de diciembre de 2013

Lección Nº 562, LO HAN ELEGIDO COMO REY



Lección Nº 562, LO HAN ELEGIDO COMO REY

 No hemos considerado la realidad, no tomamos en cuenta que satanás y sus demonios desde hace un tiempo están saliendo del abismo y que, por supuesto, no es para beneficiar a nadie, al contrario, es para perjudicar a todos.
                  
 Sucede como cuando se acumula la lava y busca una salida provocando el estallido, la erupción de un volcán, los demonios se juntan allá abajo y siempre hay idiotas que acá, en tierra, los buscan, invocan, llaman y ayudan a salir.

 Por ellos mismos no pueden salir ni ser liberados, están prisioneros en ls profundas cavernas infernales, pero, si la humanidad los desea, busca, llama, invoca, los atrae para su perjuicio.

 Las almas buscan a los demonios para que las satisfagan en ambición, depravaciones, corrupciones, etc., son muchas las que pertenecen a diferentes clases de sectas que invocan a demonios.

 Eso no ocurre solo en rituales ocultitas y satanistas reconocidos como tales, sino que también ocurre en sectas masónicas por ejemplo, donde se presentan como si fuesen dedicadas a la filantropía, pero en realidad están dedicadas-consagradas-entregadas a concretar los planes de satanás, su dios, aquel al que adoran como si lo fuese.

 También colaboran en la salida de los demonios del infierno, en que se halle despoblado el infierno mientras que esos cerdos pasean sobre la faz de la tierra, las almas que sobre la tierra se entregan a vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones, etc., almas que, sin adorar directamente a satanás y a sus demonios, lo hacen indirectamente.

 Siendo buscados, elegidos, preferidos, queridos como socios-cómplices, salen del infierno y se alzan en el mundo estableciendo su reinado de tinieblas, provocando una abominable desolación que es lo que las almas han querido, buscado, deseado, construido.

 Todas las almas al renegar de Dios e impedir Su Revelación, al oponerse a Su Voluntad y no colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, han colaborado en construir la ausencia de Dios en la que satanás y sus demonios se desesperan por apoderarse de la creación y de las almas para destruir, corromper, devorar y arrastrar todo definitivamente al infierno.

 Como en una erupción volcánica en la que lava, desperdicios y cenizas hacen estragos, satanás y sus demonios se alzan saliendo del infierno trayendo la lava de su ira, las cenizas de sus vanidades y los escombros de sus despojos para estropear almas y arruinar definitivamente el mundo, lo poco que ha quedado después que la misma humanidad ha rechazado a Dios para adorar al adversario y recibirlo como rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...