9 de diciembre de 2013

Lección Nº 561, QUIERE HACER ESTALLAR LA REBELDÍA



Lección Nº 561, QUIERE HACER ESTALLAR LA REBELDÍA

 De mil maneras busca el adversario, satanás, imponernos que nos rebelemos contra Dios, no deja de intentarlo, de tentarnos, provocarnos, perseguirnos.

 Realiza inteligencia, nos espía, estudia por donde tomarnos, con qué seducirnos o con qué presionarnos para obtener lo que desea, que seamos rebeldes contra Dios, es decir, que admitamos-recibamos su maldito e inmundo espíritu de rebeldía contra Dios.

 Todos tenemos un punto sin retorno, algo en lo que no cedemos ni retrocedemos, donde explotamos y nos enfurecemos, y eso es lo que busca satanás, porque ahí presenta batalla contra la Fe, contra Dios, ahí arma el armaggeddón personal.

 En ese punto nos ataca, presiona, maltrata, humilla, simplemente porque es un maldito cerdo desesperado por imponerse, por lograr una victoria, un orgulloso que arde en deseos de prevalecer como sea.

 Todos tenemos un aspecto en nuestra vida en el que se agota la paciencia, donde no soportamos, donde explotamos, nos rebelamos, renegamos, donde decimos, ‘hasta acá’, y eso es contra todo y todos, incluso hasta para Dios tal límite prevalece.

 Ahí es donde se encuentra la fibra más íntima de nuestro ser, el ‘yo’ mas bajo e irracional, instintivo, porque consiste en esencia en el instinto de conservación, es una autodefensa, es miedo o preocupación por sí.

 Ahí es que estamos en lo que G. Orwell llamó “Habitación 1-0-1”, en su novela distópica, “1984”, en la que el personaje principal se enfrentaba a su peor miedo quebrando definitivamente su resistencia a la opresión y entregándose por completo a la adoración del ídolo, el gran hermano, el dios del partido dominante, amándolo por sobre sí mismo y sufriendo una transformación infernal.

 A todos satanás nos enfrenta al peor miedo, el que varía de uno a otro, siempre es algo personal y a medida, y es ahí donde quiere hacer estallar la rebeldía contra Dios.

 Ahí es donde debemos confiar al extremo y ceder hasta lo que no cederíamos buscando a Dios, queriendo Que Se Haga Su Voluntad en nuestra vida, Que Reine y Triunfe, porque así es como somos definitivamente crucificados, fundidos-unidos con El Señor y liberados de toda rebeldía eligiendo el amor a Dios por sobre todo.

Leer:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...