4 de diciembre de 2013

Lección Nº 561, POLVO QUE SE LLEVA EL VIENTO



Lección Nº 561, POLVO QUE SE LLEVA EL VIENTO

 Es sabido que se ha echado a Dios del mundo, que las almas renegaron de Su Voluntad, que cada uno se eligió caprichosa y ambiciosamente a sí, y esto ha provocado una gran ausencia, una abominable desolación.

 Ahí es donde se ha impuesto satanás, donde pudo prevalecer, simplemente porque las mismas almas tontas se lo han dado o conseguido, no porque él lo haya conseguido, porque es un inútil que solo tiene orgullo y delirios, siempre necesita que otros hagan lo que él quiere.

 Habiendo ascendido del infierno a las almas y al mundo, se dedica como es lógico, a tratar de prevalecer, a imponerse, a someter a las almas.

 Es así como se inicia una nueva y sigilosa persecución de aquellas que considera sus enemigas, de las almas a las que odia y teme porque no las controla, porque a él no le temen.

 Como en un temporal de viento y lluvia en el que hay ráfagas que azotan repentinamente, el adversario en sus delirios caprichosos según lo que se le ocurra, atormenta mas o menos a las almas.

 Su comportamiento es errático, desconcertante, porque es un loco, un verdadero delirante que se enreda en sus fantasías, miedos, preocupaciones, etc., haciendo luego lo que resulta de tal mezcla.

 A eso se añade el agravante de que dice saber e insiste en demostrar que puede, entonces, con soberbia, orgullo y maldad, trata de hacerse obedecer, impone que se le preste atención y tome en cuenta.

 Es un pobre tonto preocupado por su ego, desesperado por defender su orgullo, un infeliz tratando de evitar el hundimiento de un buque condenado a perderse ab initio, desde el principio.

 Lo que defiende es su orgullo, y eso irremediablemente se cae, desaparece, perece, se pierde, quiéralo o no, es y será así, simplemente porque el orgullo es nada, una fantasía, polvo que se lleva el viento, una verdadera vanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...