4 de diciembre de 2013

Lección Nº 559, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”



Lección Nº 559, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”




 Esta psicografía claramente hace mención a los tiempos que estamos viviendo reflejando una realidad oculta a simple vista, algo manifiestamente nefasto que venimos padeciendo hace tiempo.

 La imagen se encuentra dividida en dos partes: la inferior en forma triangular donde se encuentran dos personajes extraños, una bandera, dos serpientes y un lazo, y la parte superior donde se halla la careta.

I. Parte inferior:

 Tiene forma de triángulo invertido, lo que simboliza como la realidad es que nuestro país se halla gobernado por sectas masónicas que lo han consagrado a su dios que es satanás, a aquel que adoran porque les da oro y poder, sin ver que los usa para reinar y hacerse obedecer, para establecer su reinado en las almas y en el mundo.

a) A la derecha se observa una figura extraña, tiene un solo ojo, clara alusión al ‘dios’ de los masones, porque El Dios Vivo y Verdadero tiene dos ojos. Por extensión, simboliza a la masonería.

 La forma extraña e imprecisa de la figura simboliza como la masonería se comporta a imagen y semejanza de la serpiente, se desliza delgada reptando sobre la faz de la tierra adoptando la forma que sea necesaria para satisfacer sus ambiciones, lograr sus objetivos, haciendo cualquier cosa para conseguir ser adorada, reinar, imperar.

 Esa figura tiene un brazo en alto, extendido y en su mano con una forma extraña, sostiene una serpiente, simbolizando que el verdadero culto de la masonería es a la serpiente antigua, satanás, aquella que interviene en la creación desde el principio para arruinar, corromper, estropear, deformar, etc., a la humanidad.

 Esa mano extraña simboliza también la bajada de bandera del taxi, es decir, que se alquila ofreciéndose dicha organización para hacer algo, prestar un servicio, pero no a la humanidad como dice-fine-aparenta, sino a la serpiente que eleva, expone, alza.

 El gesto de la imagen que representa a la masonería es justamente ese, alzar a la serpiente, exaltarla, hacer que todos la adoren-obedezcan, y lo obtiene mediante la manipulación de los gobiernos, las organizaciones, asociaciones, etc., que hay en las naciones y en el mundo.

 Notar otro detalle, esa figura que simboliza a la masonería es delgada, lo que representa que en proporción a la población de las naciones, los miembros de las sectas masónicas no son muchos sino pocos, aunque poderosos en el mundo porque son dueños del dinero y por dinero consiguen lo que quieren de quienes se les ofrecen como prostitutas, o que con ellos se prostituyen adorando a satanás.


 b) En el medio hay una imagen extraña, indefinida también como la anterior, envuelta en una bandera y con algo raro en la cabeza.

 La forma indefinida, imprecisa, deforme, simboliza lo que realmente es la organización o secta que depende de la anterior, algo oscuro, amorfo y satánico.

 Esta imagen central en la psicografía simboliza a la secta masónica llamada ‘La cámpora’, que a tomado el poder en nuestro país en forma clara y manifiesta luego de las elecciones y con el supuesto regreso de la presidente recuperada de vaya a saber que enfermedad que la ha rejuvenecido.

 La presidente murió políticamente, fue desplazada-reemplazada y ha ocurrido un real golpe de estado interior, la secta masónica mencionada tomó el poder y la adora como a su líder, ella es su divisa, la imagen del “Gran hermano”, de la novela distópica de G. Orwell, “1984”.

 Justamente, la masonería pro-sionista simbolizada en la imagen anterior y descrita en el ‘punto a)’, es lo que en el libro llama el autor ‘partido interior’, mientras que esta otra secta masónica dependiente de la anterior que es la que gobierna ahora, es lo que el autor llama ‘partido exterior’.

 La imagen esta envuelta en una bandera Argentina, pero es solo un disfraz, una apariencia, es verborragia, discurso para seducir y engañar al pueblo sobre el que impera.

 El ser y hacer real de esta secta de segunda línea en cuanto al poder en el sentido de que es dependiente de la anterior, esta claramente simbolizado en la cabeza de la imagen.

 La cabeza de la imagen es una cara con una media puesta como se usaba antes, como usaban los ladrones para deformar su rostro y no ser reconocidos mientras realizaban sus robos.

 Esto es lo que es y hace esta secta, roba, roba para sí, pero mas que nada para la secta de la que depende, la masonería internacional, la mencionada en el ‘punto a)’.


c) A la izquierda hay como un lazo, o como un brazo mecánico, el que sostiene y alza la careta moviéndola según la necesidad para encubrir y disimular el entramado oculto de poder.

 El entramado oculto de poder es el hecho de que la secta masónica local, la cámpora, domina, y que ésta depende de la masonería internacional pro-sionista, que es lo que se describe en los dos puntos anteriores.

 Este lazo o brazo mecánico lo que hace es seducir, engañar, acá esta simbolizado todo el trabajo oculto que hacen las sectas para ir engañando al pueblo, para dibujar una realidad que no es real.

 Esto lo logran mediante el control total, mediante el dominio del espectro completo, tienen subordinados todos las funciones del estado, controlan todos los aspectos de la vida y mediante los medios de información y comunicación, convencen a las almas de que hay libertad, igualad y fraternidad, que se vive en un mundo feliz.

 Mas abajo de este lazo o brazo mecánico que ejecuta los movimientos de las sectas, hay una figura fina, delgada, que es como una serpiente o como un brazo con una mano señalando al lazo o brazo mecánico.

 Esto simboliza el veneno de la serpiente, veneno infernal, la mentira vertida o inoculada por medio del accionar de todo el aparato de seducción-engaño, de esa propaganda de desinformación que construye una realidad irreal.

 Notar el detalle, esta figura inferior izquierda que se halla abajo del lazo o brazo mecánico que sostiene la careta, en su extremo señala al brazo mencionado, pero surge directamente de la figura que se halla a la derecha, aquella mencionada en el ‘punto a)’.

 Esto simboliza como la masonería internacional es realmente dueña por medio de empresas controladas y accionistas, etc., de los medios de comunicación y de todo el aparato estatal que se ha dedicado a someter a los ciudadanos de las naciones para que solo paguen impuestos y no se rebelen contra el régimen imperante de la tiranía bancaria-monetaria-ocultista.


II. Parte superior:

 Acá se encuentra la careta propiamente dicha, la que es como una hoja doblada al medio en la que queda vacío, oscuridad en medio.

 Notar el detalle, esta cara o rostro, esta bien definida, bien dibujada y hasta se diría que es perfecta, lo que simboliza en comparación con las otras imágenes difusas, confusas, deformes e imprecisas que esta es falsa.

 La perfección pone en evidencia que es construcción y no algo natural, que es fingida apariencia, como cuando una persona se da una imagen-personalidad perfecta según el mundo, pero que en realidad es nada, solo aquello que el mundo busca, desea, acepta, adora, algo en esencia inconsistente y condenado a desaparecer, desmoronarse, hundirse, enterrarse.

 Esta imagen acaba de completar la representación práctica y simple de la realidad del país:

 El poder real esta en la masonería internacional, el poder aparente en la secta masónica local que gobierna, la cámpora, y la imagen, apariencia o careta, es el nuevo ‘primer ministro’ que ha surgido luego de esta revolución.

 Considerar que, Argentina no tiene la figura de primer ministro en su organización, pero algo parecido fue inventado a raíz de la reforma constitucional de otro presidente masón-traidor, menem, y eso similar es el jefe de gabinete de ministros.

 Entre tanto, la presidente fue relegada a una posición similar a la de la realeza en los países que aun sostienen la anacrónica monarquía con sus impuestos y sufrimientos.

 A esto se refería el autor de la psicografía Parravicini, cuando escribió en esta imagen que “Argentina vería el reinado de la careta”, la presidente reina, pero no manda ni gobierna, esta desbordada por lo mismo que ella ayudó a construir e imperar en nuestro país, el reinado de las mafias.


Explicación de otras piscografías:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1642-parravicini-explicacion-de-la.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...