4 de diciembre de 2013

Lección Nº 558, DONES DE DIOS Y DONES DEL ADVERSARIO



Lección Nº 558, DONES DE DIOS Y DONES DEL ADVERSARIO

 Los supuestos y aparentes dones del adversario son verdaderas trampas, son los mismos lazos o cadenas que impone a las almas, aquello con lo que las retiene, esclaviza, somete, porque las vuelve cómplices-esclavas suyas.

 Las almas no saben ni quieren defenderse contra satanás, al contrario, lo buscan, aun a sabiendas de quién se trata y de las consecuencias de tratar con este maldito cerdo infernal que solo se desespera por saciar su ego.

 Las almas no piensan mas que en el futuro inmediato, no consideran las consecuencias de sus actos, no ven ni siquiera lo que se están provocando para un poco mas adelante, y por ello que mucho menso tienen consciencia de lo eterno.

 Encima hay almas que todavía siguen creyendo que lo eterno viene después, no ven que, al privarse de Dios ahora están sometiéndose a una gran oscuridad espiritual, a las tinieblas eternas, se están exponiendo y entregando a los enemigos espirituales.

 Ahora mismo podemos tener vida, y no solo eso, deberíamos tenerla, pero como no la tenemos, padecemos la muerte eterna, sufrimos las tinieblas y padecemos a todos los enemigos que aprovechan a devorarnos-consumirnos.

 El Señor lo dijo claramente, Él vino para que tengamos vida, Vida Eterna, Verdadera, pero ni lo recibimos ni nos interesa lo que Él quiera, de, haga, etc., nos esforzamos por permanecer indiferentes a Dios.

 Carecemos de Vida Eterna y ni siquiera queremos recibirla, o recibirlo, porque no aceptamos al Que Es El Enviado de Dios para Que Tengamos Vida, no lo obedecemos, no lo seguimos, continuamos prescindiendo de Su Don de Amor-Vida-Espíritu.

 Si Vino al mundo El Señor de la Vida, es para que tengamos Vida, no vino para condenarnos, pero, si lo rechazamos, si prescindimos de Él  continuamos renegando de la Voluntad de Dios, estamos manifestando que deseamos no tener Dios, que queremos pasar por el mundo como perdidos, es decir, como seres sin-Dios y hasta en contra de Él.

 Vino El Señor para que tengamos Vida, eso significa que no vivimos realmente, sino que reptamos sobre la fa de la tierra apegados mas al infierno al que tendemos irremediablemente que vivir como debiéramos.

 La Vida Eterna Es Él mismo, esta en Él, pero si no lo recibimos, no la recibimos, entonces, quedamos postrados en tinieblas y perdidos para siempre en el abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...