4 de diciembre de 2013

Lección Nº 556, LAS ALMAS NO SABEN DEFENDERSE, NI QUIEREN



Lección Nº 556, LAS ALMAS NO SABEN DEFENDERSE, NI QUIEREN

 Desesperado por ser aceptado, tomado en cuenta y no quedarse afuera de la creación, el adversario se convierte en un pesado insoportable que ronda a las almas tratando de meterse en su vida.

 Se ofrece, dice que lo hace por el bien de quien desea convertir en su próxima víctima, pero la verdad es que no le interesa el bien de nadie, solo se preocupa por ser aceptado, tomado en cuenta, no despreciado.

 Anda con lástima, pena y autocompasión buscando quien lo reciba, se ocupa de sí mismo y se queja de que nadie se ocupe de él y que no lo toman en cuenta. La verdad es que es un cerdo orgulloso que siempre quiere mas que lo que le corresponde, por ello es que esta desesperado por buscar la vuelta para convencernos de que nos pongamos a su disposición.

 Si logra seducir, envolver o engañar a un alma, obtiene succionarle la vida, disponer de su vida en el mundo y logra adueñarse de esa alma para toda la eternidad, es un negocio redondo.

 Siempre toma el adversario a alguien de punto, es decir, siempre se especializa en atacar, perseguir y tratar de envolver a alguien, no lo suelta, no le tiene compasión, esta obsesionado en obtener lo que él quiere-necesita.

 Se convence de que esa persona le debe solo porque quiere conseguir que se le de satisfacción, luego la asedia y por un medio o por otro trata de obtener lo que desea.

 El problema es que las almas no saben defenderse contra el adversario, incluso la gran mayoría en estos tiempos quiere creer que no existe o que no puede influenciar en la humanidad, hasta hay idiotas que se convencen que están mas allá de tales cosas y que lo espiritual es algo anacrónico.

 La verdad es que son unos cobardes miedosos desamorados que quieren creer lo que su mismo miedo les dice que deben creer, lo que se les antoja para sentirse falsamente seguros contra una realidad que no controlan.

 Encerrados en esa fantasía, se privan a sí mismos de Dios y se entregan a satanás que no encuentra límite alguno para destrozar a las almas, al contrario, encuentra colaboración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...