4 de diciembre de 2013

Lección Nº 554, ¿POR QUÉ CONOCEMOS EL FUROR INFERNAL AHORA?



Lección Nº 554, ¿POR QUÉ CONOCEMOS EL FUROR INFERNAL AHORA?

 Se enrosca, retuerce y padece de furia el adversario, esta mas que ardiente de furia y desesperado de maldad, sufre, padece y se enfurece odiando-culpando-responsabilizando a otros por su dolor, pero el veneno lo lleva en sus entrañas.

 No se da respiro, no se permite descanso, el odio que arde en sus entrañas venenosas, odiosas y resentidas lo alza retorcido y escupe maldad, sale a destruir, romper, corromper y a aniquilar.

 Odia, se autodestruye y después pretende creer que la culpa es nuestra por lo que padece, es un cerdo caprichoso ciego de maldad al que no le importa ni le interesa mas nada que odiar y encontrar pretextos para continuar haciéndolo.

 Es una fabrica de veneno ardiente, un maldito abismo desolado furioso que estalla y que sale a buscar víctimas a las que devorar, almas a las que consumir, a quienes atormentar y hacer padecer.

 ¿Por qué conocemos el furor infernal ahora?, no es que haya aumentado, no es que se haya desatado solo y de repente, la causa es que la Presencia de Dios en el mundo y en las almas ha menguado, entonces, sucedió lo que tenía que suceder.

 ¿Qué tenía que suceder?, lo que es lógico, si falta Dios, entra satanás en escena, esta escrito desde el génesis, la maldita serpiente se escurre en la creación buscando la complicidad humana para perjudicar a los mismos humanos mientras los convence-persuade de que esta beneficiándolos.

 No es mas fuerte satanás que Dios, pero, si echamos a Dios, apagamos la luz en el alma y en el mundo, puede satanás hacerse presente y constituirse en dios, señor, dueño, puede hacer lo que se le ocurra y no hay quién le ponga límites.

 No es sin consecuencias echar a Dios, y echamos a Dios cuando renegamos de Su Voluntad, cuando lo desobedecemos, cuando nos dedicamos a valernos por cuenta propia y nos damos a caprichos, ambiciones, perversiones, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...