2 de diciembre de 2013

Lección Nº 552, ANTICONVERSIÓN



Lección Nº 552, ANTICONVERSIÓN

 El miedo, la preocupación por sí, son excusas que usamos comúnmente para no amar a Dios, no mirarlo, no levantar la cabeza, y encima, para seguir dedicándonos a aquello que nos arruina, destroza y consume, alimentar el ego, practicar la egolatría.

 Sentimos miedo porque somos conscientes del vacío-abismo que tenemos dentro, y pensando solo y siempre en nosotros, buscamos una excusa cualquiera para hacer lo que egoísta y caprichosamente queremos, que es, no amar, no mirar, no prestar atención a Dios ni a nadie.

 De esta manera es que vamos haciendo del no amar ni querer hacerlo una costumbre, una constante, y encima, creyendo que esta bien porque nos dedicamos a nosotros mismos, que es lo que por miedo queremos hacer.

 Acostumbrados a no amar, estamos dedicados-consagrados por completo a llenarnos de orgullo-amor propio, a llenarnos de pus, podredumbre, de veneno y muerte.

 Si no amamos ni queremos hacerlo, no tenemos una voluntad real, verdadera, solo tenemos la carencia-ausencia de voluntad, la voluntad invertida en la que nos dedicamos a adorarnos, satisfacernos y donde nos consagramos por entero a nosotros mismos.

 No hacemos mas que lo que queremos, o sea, no amar y buscar ser amados, adorados, por ello es que cultivamos la imagen-apariencia-personalidad, porque la usamos para lo que queremos, para conseguir-obtener adoración, aceptación, reconocimiento, atención, etc.

 Así es como demostramos que somos egoístas, desamorados, miedosos, verdaderos caprichosos que no hacen otra cosa mas que lo que quieren, o sea, dedicarse a sí todo el tiempo.

 Llenos de orgullo-amor propio consideramos a Dios y a todos poca cosa, entonces, siempre encontramos una excusa para no amarlos y para dedicarnos a nosotros mismos no viendo que es así como nos estamos enterrando, hundiendo y desmoronando en el abismo que somos cuando amamos a Dios.

 Así es como tenemos la inversión de la voluntad, la anti-conversión, porque en vez de convertirnos y salir del abismo, nos enterramos en éste consagrándonos a ser eternamente egoístas, miserables, desamorados, verdaderos demonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...