30 de noviembre de 2013

Lección Nº 549, HASTA CONVERTIRNOS EN SEMEJANTES A ELLOS



Lección Nº 549, HASTA CONVERTIRNOS EN SEMEJANTES A ELLOS

 Mientras continuemos creyendo que sabemos mejor que Dios lo que somos, sentimos, podemos o nos conviene, vamos a continuar pasando por el mundo como almas sin Dios, es decir, vacías, desoladas, desamoradas, sufrientes.

 Esto se debe a que queremos estar en el mundo como en el infierno, sin Dios, incluso hasta despreciándolo, rechazándolo, odiándolo, o creyéndolo culpable y responsable de lo que padecemos.

 Tenemos que abrir los ojos, con todos hacemos lo mismo, incluso con Dios, nos alzamos orgullosos, soberbios, llenos y satisfechos de nosotros mismos, miramos lo que queremos, nos convencemos de que nos lo deben y lo exigimos.

 Cuando otros, o Dios mismo, no cumplen, no nos sacian ni satisfacen, los odiamos, acusamos y responsabilizamos, pero la verdad es que nadie tiene obligación de estar a nuestra disposición, mucho menos Dios, y mucho menos aun a disposición de caprichos, ambiciones, de lo que se nos ocurra querer.

 Con miedo, preocupados por nosotros mismos y no queriendo creer en Dios, no deseando confía en Su Amor, deseamos continuar creyendo lo que queremos creer, lo que suponemos que es verdad.

 Como no buscamos ni aceptamos la Verdad, como no recibimos al Señor, como continuamos impidiendo Su Revelación, estamos a merced de la propia mentira, de lo que queremos creer.

 El buscar a Dios y colaborar en la Vuelta-Venida del Señor consiste en favorecer o colaborar en Su Revelación. Dios no solo puede hablar, Revelarse, sino que debe hacerlo, de otra manea no podemos conocerlo.

 Si Dios no se Revela, suponemos, inventamos, deducimos, pero nunca vemos, entonces, continuamos vagando en tinieblas a merced de los que ahí moran desde hace mucho y para siempre, los que, por supuesto, nos van a devorar y se van a aprovechar de nosotros hasta convertirnos en semejantes a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...