30 de noviembre de 2013

Lección Nº 547, CON TAL DE OBTENER ADORACIÓN, HACE CUALQUIER COSA



Lección Nº 547, CON TAL DE OBTENER ADORACIÓN, HACE CUALQUIER COSA

 Ejerce el adversario, satanás, una gran opresión y tormento sobre las almas, pero, como es una cuestión espiritual, no es vista o notada a simple vista, e incluso es negada por muchos que no quieren ver tal realidad ni aun padeciéndola.

 El tormento que desata sobre las almas tiene una doble finalidad, por un lado quiere castigarlas porque no lo han elegido y no lo han conformado como él deseaba, y por otro lado, busca imponer por la fuerza su voluntad, quiere hacer que las almas queden afuera de Dios.

 Castiga-maltrata a las almas y lo hace con todo su furor porque esta dispuesto a imponer como creencia a todos lo que él quiere que sea considerado como verdad.

 La verdad es que tiene vergüenza por él mismo, entonces, quiere dibujar una realidad en la que hacerse adorar, en la que reine la mentira, donde Dios no sea Dios, etc.

 Tiene vergüenza, siente miedo y culpa el adversario, recuerda sus derrotas y llora amargadamente, para luego alzarse furioso clamando venganza y empeñándose en obtener lo que en estos tiempos ha conseguido, echar a Dios de las almas y del mundo.

 Se tiene lastima a él mismo, se compadece lastimosa y enfermizamente, se habla a sí mismo en el abismo de su abominable soledad donde por toda la eternidad puede comprobar que esta sin Dios por culpa suya.

 No quiere aceptar la realidad, entonces, se miente y se dice las mentiras que desea escuchar, y después, se esfuerza por imponer a las almas que las crean, suponiendo que así logra ocultar su ser real.

 De esta manera que reescribe la realidad inventándola, dibujando una muy diferente donde se hace pasar por Dios, donde e constituye en señor, rey, dueño y en la que clama ser visto como lo que dice ser para obtener la adoración que desea.

 Con esto demuestra lo bajo y servil que ha llegado a ser, aquello ruinoso en lo que se ha convertido, pone de manifiesto que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ser adorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...