30 de noviembre de 2013

Lección Nº 546, VA A CONTINUAR ACRECENTANDO SU PODER



Lección Nº 546, VA A CONTINUAR ACRECENTANDO SU PODER

 Aprovecha satanás la ausencia de Dios provocada por la humanidad que se ha elegido a si misma, que ha preferido renegar de Dios y continuar siendo rebelde, justamente, para corromperla aun mas, incluso, hasta se hace pasar por Dios mismo buscando desesperadamente ser adorado, queriendo así calmar su sed infernal de adoración.

 Se encuentra a sus anchas, no le va a dar respiro alguno a las almas, va a continuar extendiendo su reino-presencia en ellas y en el mundo, consolidando su posición en contra de Dios.

 Se prepara para asegurarse de que no volverá El Señor, de que impide definitivamente la Segunda Venida de Cristo, pero la verdad es que la soberbia lo ha vuelto un estúpido, la Segunda Venida de Cristo es tan cierta como la Primera, Dios no va a dejar de hacerla.

 De nosotros depende que ocurra, somos nosotros los que debemos rechazar a satanás y elegir a Dios, buscar Su Revelación, favorecerla, porque ahí es donde estamos recibiendo al Señor, ahí es donde Él se da-Dona, y es ahí donde Viene-Vuelve.

 Mientras no busquemos la Voluntad de Dios y no Obedezcamos a Dios personalmente, vamos a continua padeciendo la ausencia de Dios, no vamos a ver la Vuelta del Señor.

 Cada uno tiene responsabilidad en esto, cada cual debe buscar en forma personal al Señor, favorecer su Revelación, colaborar en Que Él Venga-Vuelva, de lo contrario, va a continuar satanás acrecentando su poder en el mundo, y como él cree cualquier cosa en su delirio orgullo, también hará creer cualquier cosa a todos los que decidan permanecer en tinieblas.

 Va a poder continuar asediando, persiguiendo y atormentando a las almas como se le ocurra, haciéndolo bestial e impunemente, simplemente porque se lo permitimos, es decir, porque no buscamos a Dios y continuamos siendo un obstáculo para la Venida del Señor.

 Por nuestro bien deberíamos buscar a Dios, colaborar en la Vuelta del Señor, pero la vedad es que estamos dominados, sometidos y aplastados por el mismo vacío padeciendo autodesprecio que nos lleva a no querer el Bien Verdadero.

Leer:








Revelación pública y privada:

¿Por qué no Vuelve El Señor?
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/09/1063-por-que-no-vuelve-el-senor.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...