30 de noviembre de 2013

Lección Nº 545, MANÍAS CAPRICHOSAS DEL ADVERSARIO



Lección Nº 545, MANÍAS CAPRICHOSAS DEL ADVERSARIO

 Como Dios fue rechazado, no tiene lugar ni en las almas ni en el mundo, entonces, el adversario, satanás, puede asentarse en ambos usurpando el lugar que es debido a Dios.

 Por supuesto que no es para beneficiar a las almas ni al mundo, sino todo lo contrario, es para llevar todo a su ruina definitiva, irreversible e indeclinable.

 Arrastra a las almas y al mundo a la ruina porque así lo quiere, y porque aun no queriéndolo, su inmunda y repulsiva presencia, su ser y hacer, provoca la ruina como consecuencia.

 Es un cerdo delirante de orgullo que aprovecha el poco tiempo que tiene para desenfrenarse, depravarse y entregarse a toda clase de perversiones sin mas límite que el de su propia incapacidad para corromperse mas.

 Se halla postrado, enterrado, enredado, atrofiado en su deformación abominable, en su ser repulsivo y despiadado retorciéndose de dolor, pero mas que por el dolor, por su furia, caprichos, vicios y ambiciones.

 Esta desesperado por obtener ser adorado, se consume retorciéndose en ese deseo, es carcomido por la ansiedad, sulfura su ira sin límites en la oscuridad mas grande conocida e inimaginable.

 Padece su propio furor, es atormentado por su mismo odio, y sufriendo, se enfurece y reniega aun mas desesperándose, clamando venganza, culpando, acusando y queriendo ver a todos como culpables de su dolor.

 Todos somos culpables de sus padecimientos simplemente porque así lo quiere ver en su locura, obsesión, en la ceguera de su orgullo maldito y caprichoso.

 La verdad es que, siempre creyó lo que quiso creer, siempre rechazó La Luz Verdadera, nunca admitió la Revelación de Dios, no quiso ser salvado, no quiso salir de las tinieblas, y ahí quedó postrado para siempre en forma irremediable, y eso es porque así lo quiso.

 Comprendiendo tal cosa, que se pudra, reviente y continúe padeciendo lo que merece, por ello es que del alma debemos echarlo como del mundo, buscando a Dios, discerniendo Su Voluntad y evolucionando espiritualmente.

Leer:
EL COMBATE ESPIRITUAL, LEER:


EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

21.- LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...