30 de noviembre de 2013

Lección Nº 544, ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte)



Lección Nº 544, ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte)

 Con el correr del tiempo lo que esta sucediendo se va aclarando porque se va concretando, precisando, consumando, de manera que, cosas que no pudimos entender ayer, son claras hoy.

 Esto sucede tanto en la vida espiritual como en la material, simplemente porque ambas están entrelazadas y no hacen mas que interrelacionarse, influenciarse, determinarse unas a otras.

 Un ejemplo es lo que esta sucediendo en nuestro país, Argentina. Esta claro que, ante la derrota en las supuestas elecciones que no fueron sino una gran encuesta sobre la gestión gubernamental, hubo una reacción.

 Tal reacción es el endurecimiento del régimen opresivo, represivo, dictatorial, de manera que la secta oculta, disimulada, masónica y ocultista llamada ‘la cámpora’, tomó el poder.

Leer:


 A la par hubo modificaciones en leyes como la de difusión y ya casi se consuma la reforma de la ley civil y comercial.

 La línea dura del régimen, la secta, se ha querido asegurar el poder, perpetuar en éste colocando a sus miembros en el gobierno y adquiriendo el control total.

 Se produjo una mutación de imagen, se realizó una revolución, ¿Golpe de estado interno? pero la imagen del “Gran Hermano”, la presidente, continúa intacta para continuar con la farsa de su supuesta omnipotencia.

 Dicha secta masónica-satánica funciona como “El partido interior”, en la novela de G. Orwell, “1984”.

Leer:

EL PARTIDO INTERNACIONAL (I y II):



“1984”, SE CUMPLE HOY, (Donde Orwell no llegó):

 Acá esta uno de los personajes del futuro próximo de la Argentina, es como decir, uno de los contendientes, porque del otro lado ya se presentó en la misteriosa campaña eleccionaria una alternativa para la población ya predispuesta desde el año pasado para un cambio.

 Quienes controlan el mundo, ya han preparado los dos bandos para hacer que Argentinos peleen contra Argentinos, realizando lo que siempre hicieron, que los nacionales del país que desean invadir, se peleen entre sí.

Leer:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

 Como sucede siempre, habiendo cambios, no los hay, son solo aparentes, superficiales, porque los que mandan continúan haciéndolo, solo se cambian las máscaras-imágenes-fachadas, que son esos personajes que vemos todos los días montando la puesta en escena para dibujar una realidad aparente engañosa haciendo creer a todos que esa farsa es una democracia.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...