29 de noviembre de 2013

Lección Nº 542, SOLTAR A LOS QUE QUIEREN PERDERSE



Lección Nº 542, SOLTAR  A LOS QUE QUIEREN PERDERSE

 ‘Sos un egoísta desamorado, un orgulloso que piensa en sí mismo’, nos acusan el adversario y sus aliados-cómplices zánganos en el mundo que desean vivir de nuestra vida y se enojan si no nos la dejamos robar.

 Son unos cerdos zánganos que se dedican a robar vida, que no les importa otra cosa mas que conformarse en sus vicios, alimentar su ego, entregarse a toda clase de perversiones en el olvido de Dios donde habitan.

 En su soberbia repugnante están convencidos de que debemos tributarles la vida, que tenemos que estar a su disposición, que debemos ofrendarle la vida o dejárnosla robar.

 La verdad es que son unos cerdos zánganos totalmente engañados, verdaderamente confundidos, unos delirantes de soberbia que van a padecer lo que se merecen, serán deportados al infierno porque no les vamos a dejar que continúen robándonos vida, succionándonos vitalidad.

 Simplemente debemos quererlo y querer renunciar a esas complicidades con satanás y sus demonios, elegir la pureza del alma, abandonar vicios, corrupciones, ambiciones, inmundicias, etc.

 Por supuesto que nos van a odiar si no dejamos que continúen viviendo nuestra vida y de nuestra vida, pero la verdad es que ya nos odian, son unos cerdos zánganos que se comportan en lo espiritual como la realeza en el mundo material, se dedican a sus vicios y quieren cobrar impuestos oprimiendo y exprimiendo sin cesar ni saciarse, sin conformarse ni satisfacerse.

 Los impuestos espirituales que cobran satanás y sus demonios, son tributos, ofrendas de vida, son los pedazos de almas que toman, las porciones de vida que succionan, son almas y vidas enteras que toman dominándolas, controlándolas, sometiéndolas y viviendo como sanguijuelas con la sangre-vida que les succionan.

 Por mas que satanás y sus demonios quieran a todas las almas, solo van a poder tomar a aquellas que se les expongan, entreguen y pongan a su disposición, ni una mas ni una menos, porque otra vez, como esta escrito, solo se perdió el que debía perderse.

 Si no abandonamos apegos inútiles y si no dejamos de buscar aceptación y reconocimiento, seremos tomados por el adversario, el que tiene bien sujetas a esas almas que no quieren convertirse y que se dedican a su orgullo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...