27 de noviembre de 2013

Lección Nº 539, LA MAS GRANDE AUSENCIA DE DIOS JAMÁS CONOCIDA



Lección Nº 539, LA MAS GRANDE AUSENCIA DE DIOS JAMÁS CONOCIDA

 Comprobando las bestialidades, deformidades, abominaciones y cosas indecibles que ni nombre tienen ya que realizan los tiranos que imperan en las naciones, quedamos desconcertados, conocemos por amarga experiencia lo que no quisimos escuchar.

 Hace tiempo que desde El Cielo hubo advertencias, desde hace tiempo que Dios quiso evitar esta hora abominable de desolación, pero las almas continuaron como en el tiempo de Noé, comiendo, bebiendo y enviciándose convirtiendo el mundo en una versión actualizada de Sodoma y a las religiones en la actualización de Gomorra.

 Lo mas grave no son las atrocidades cometidas por los gobiernos que se enmascaran o disfrazan de democráticos cuando en realidad son y serán unos malditos tiranos solo preocupados por perpetuarse en el poder para continuar enviciándose cual si fuesen parte de una nueva realeza.

 Lo realmente grave de lo que estamos totalmente ajenos es la mas grande ausencia de Dios jamás conocida en la que, por supuesto, priman-prevalecen las tinieblas como nunca antes, y donde satanás se constituye como rey, señor, dueño y dominador absoluto.

 Falta Dios en el mundo, y no porque Él lo haya querido, sino porque satanás y la humanidad lo han querido, buscado, provocado, construido, produciéndose lo que Dios mismo quiso evitar, pero no pudo porque, como en Sodoma y Gomorra, no cosechó almas justas necesarias para evitarlo.

 Si hubiese almas puras, santas, justas, que amasen a Dios, que lo buscasen y recibiesen, Él podría estar, bajar, descender, permanecer en ellas, entonces habría Luz en las tinieblas, éstas serían vencidas y retrocederían, pero como no hay quién ame a Dios con verdadero sacrificio de sí mismo, o sea, en verdad, no puede bajar El Señor.

 No pudiendo descender en las almas, no Viene La Luz, quedamos en tinieblas, las que avanzan irremediablemente apoderándose de todo, transformándolo, deformándolo todo, imponiendo su reinado de oscuridad, dolor, sufrimiento, angustia, vacío, desolación y muerte.

 No es Dios que se retira, castiga o escapa, son las almas que no han querido ni quieren buscar a Dios como es debido, ni tampoco les interesa recibirlo y tenerlo verdaderamente.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...