27 de noviembre de 2013

Lección Nº 538, FINALMENTE satanás FUE LIBERADO



Lección Nº 538, FINALMENTE satanás FUE LIBERADO

 Hace mucho que hay signos, señales, advertencias, llamados de intención tanto en el cielo como en la tierra, incluso voces de diferentes formas y por diferentes medios que advirtieron sobre lo que ocurriría.

 No se les quiso prestar atención, escuchar, mucho menso creer, entonces, definitivamente han avanzado las tinieblas infernales sobre el mundo y las almas, definitivamente satanás ha penetrado en el mundo, ha accedido al poder, imponiéndose como dios, rey, señor, etc., y reclamando por ello lo que el cree que se le debe solo porque lo quiere, la adoración, sumisión, postración y obediencia de las almas.

 Directa o indirectamente el adversario prevalece, es adorado por muchos a sabiendas, pero por muchísimos mas sin saberlo. Adoran las almas a satanás cuando practican la egolatría, cuando le rinden culto a la personalidad, cuando se entregan a vicios y ambiciones, incluso cuando se sumergen en las religiones de estos tiempos.

 Las religiones han sido infiltradas, tomadas, dominadas, conquistadas, controladas, sometidas, etc., por satanás y los suyos, de manera que hace tiempo ya que fueron deformadas, cambiadas, rectificadas, reescritas, convertidas en un culto satánico-infernal.

 Esto significa que en el mundo el adversario ha ganado, prevalece momentáneamente como cuando obtuvo que Jesús fuese Crucificado en su Primer Paso por el mundo.

 No le damos a las realidades espirituales la importancia que tienen, por ello es que continuamos siendo derrotados, oprimidos y esclavizados por satanás, es por ello que las tinieblas avanzan y sus servidores oscuros someten todo a satanás consagrándoselo, poniéndolo bajo el manto oscuro de las tinieblas.

 No amando a Dios como es debido, no puede entrar Dios en las almas y en el mundo como es debido, entonces, se produce un gran vacío, una abominable desolación, que es la ausencia de Dios.

 Faltando Dios, no pudiendo Él estar presente, no hay quién le ponga límites a satanás, por ello es que dice en el Apocalipsis que sería liberado, y lo peor es que lo hemos liberado nosotros, humanos, terrenos, apegados al mundo, a nuestros gustos, ideas, vicios, ambiciones, perversiones, caprichos.

 Liberamos al adversario al echar a Dios, al renegar de Él, al prescindir de Su Voluntad Revelada, la Piedra Angular otra vez fue rechazada.

Leer:

LAS SEÑALES DEL GRAN AVISO, explicadas una por una:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...